LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Tips para texturizar tu cabello

Ondas suaves y naturales

06/11/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Actualmente, está muy de moda el cabello texturizado, esto quiere decir que cumple con varios factores como volumen, apariencia desaliñada y casual, pero elegante a la vez, naturalidad y vitalidad. Además, no es ni chino ni lacio, sino algo intermedio. ¿Ya sabes cómo?

Muchas celebridades utilizan este estilo:

Pinterest

 

hair.allwomenstalk.com

Con estos 7 tips tu cabello crecerá muchísimo

 

Te damos 5 tips para texturizar tu cabello:

1. Capas

Son esenciales para lograr este look, especialmente las de tipo 'picado' que son un poco disparejas. Esto le dará a tu cabello un movimiento más suelto y mayor definición. Puedes traer cualquier corte que quieras, largo o corto, sólo añádele este toque, ¡y listo!

besthairstyles4u.com

2. Spray y rizar

Antes de usar las tenazas o el cepillo para marcar tus ondas, utiliza spray. Normalmente, los estilistas lo hacen al revés. Pues resulta que es mejor si rocías antes tu cabello, obviamente teniendo cuidado de no quemarlo. Con este truco, durará más tu peinado 'texturizado'.

 

 

 

3. Cera 

También sirve para conseguir que tu melena se vea como quieres. Pon un poco en tus manos antes de aplicarlo en tu cuero cabelludo. Espera a que se caliente un poco y distribúyelo en toda tu cabeza, especialmente en cada una de las capas. Después, puedes peinar como gustes. El mismo truco del spray: Antes y no después. ¡Se verá increíble!

 

 

 

Enfermedades que te pueden dar por dormir con el cabello mojado

 

4. Olvídate de las puntas

Haz todo lo anterior pero saltándote la parte de abajo. De acuerdo con los expertos, esto hará que tu cabello se vea con muchísima más textura que si lo haces de otra forma. 

www.thehairstyler.com

 

5. Para un lado y para el otro

No te cases con una forma de hacer tus rizos. Juega con la tenaza. Prueba un mechón con la onda hacia afuera y otro hacia adentro. Diviértete con tus capas. Éste probablemente sea uno de los consejos más importantes de esta lista.

www.palomavillalona.com

¿Lista para revolucionar tu cabello?

 

LD

Belleza, Tips

Notas relacionadas