LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Tips para que puedas dormir con el cabello mojado

Tips para que puedas dormir con el cabello mojado

¡Es un graaan ahorro de tiempo!

24/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Es un sueño hecho realidad para tu cabello y tu duchas en la noche.

Sabemos que las duchas en la noche son una opción bastante relajante, por eso te damos los mejores tips para que puedas dormir con el cabello mojado y no tener que perder tiempo de sueño en secarlo.

El dormir con el cabello mojado siempre ha sido un mito beauty en el que al parecer es lo peor que le puedes hacer a tu cabello pero aunque no lo creas, no es tan malo siempre y cuando apliques los tips correctamente para no arruinarlo y despertar con tu cabello hecho una bola.

El ducharse por las noches se ha convertido en parte de la rutina de algunas mujeres, después de hacer ejercicio o simplemente para relajarnos. Así que toma nota de estos tips y ahórrate ese tiempo que tardas en secar tu cabello y que los sigas teniendo divino.

 

 

 

Frotox, el tratamiento que congela la piel

 

1. Baño 1 hora antes.

El dormir con el cabello empapado sí puede ser un problema grave, así que lo mejor es que te bañes 1 hora antes de irte a la cama para que tu cabello no esté hiper mojado y además no te duela la cabeza.

 

2. Trenzas.

Sí, sabemos que esto no hará que se seque el cabello, incluso cuando despiertes podría seguir húmedo pero es la mejor forma de hacer que tu cabello no se maltrate y se despeine por completo.

 

3. Serum.

Un buen serum por las noches será una opción perfecta para despertar con el cabello más lindo y además, podrías reprarlo en esas horas en las que estás durmiendo. 

 

4. Aceites.

Al igual que el serum, los aceites naturales también son opción, así que puedes aplicarlos por las noches en pequeña cantidad para que tu funda de la almohada no se manche y enseguida hacerte la trenza.

 

5. Ondas.

Si te encanta peinarte con ondas suaves, puedes utilizar tubitos para enrollar tu cabello y a la mañana siguiente despertar con unas ondas súper lindas. ¡Claro! Después de haberte puesto algún serum o aceite.

 

 

5 productos de belleza que deberías guardar en el refrigerador

 

 

Con estos tips, tu cabello mojado lo agradecerá y estamos seguras que tú también.

Dormir con el cabello mojado desde ahora no será un crimen, así que si te encanta bañarte por las noches, ¡no olvides estos tips!

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas