LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram

Tips para cabello teñido

Cuida tu color al máximo

12/12/2015 | Autor: Adriana Zepeda
Comparte en:
¡Lo lograste! Tienes el tono de la temporada en tu melena. Ahora, el segundo paso es mantenerla hermosa con los cuidados idóneos. Toma en cuenta que el pelo teñido está más expuesto a los factores externos, ya que algunos ingredientes de los tintes dilatan la fibra capilar (por eso el tinte penetra en ella y absorbe el color).
 
Por eso, te damos 6 tips para mantenerlo:
 
1. Comienza a aplicar tratamientos hasta 7 días después de la coloración, pues de hacerlo antes podrías deslavar el color.
 
 

Biar kayak cewe2 #hairmask #haircut #salon #metime #afterworking

A photo posted by margaretha clara (@mg_clara) on

 
2. Después de aplicar el tinte, utiliza un bálsamo suavizante o, en el mejor de los casos, un tratamiento profesional. Si no está dentro de tus posibilidades, no te preocupes, puedes aplicar aceite de coco.
 
3. Las mascarillas o productos de uso semanal cerrarán las cutículas y atraparán el color, además de nutrir la fibra capilar.
 
 

Pretending to be a dark princess today with my @regalrose choker

A photo posted by Olivia Emily (@oliviaemilyx) on

 
4. Para protegerlo de los efectos del sol, utiliza sprays y productos con protector solar. Cubre tu cabeza con un sombrero, un pañuelo o un gorro, de esta forma el sol no dañará tu color.
 
5. Procura lavarte con un champú suave al final del día para después aplicar una mascarilla nutritiva, aunque no la dejes actuar 15 minutos, aún así te beneficiará. 
 

 

 
Belleza, Tips

Notas relacionadas