LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@WeHeartIt
Tips infalibles para olvidarte del cabello graso

Tips infalibles para olvidarte del cabello graso

¿Grasa? NOT!

12/01/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Es un problema que afecta a muchas mujeres.

Hay veces en las que apenas vas saliendo de bañarte y en cuanto se seca tu cabello, comienza a ponerse graso muy feo. Y es un problema que nos causa vergüenza, un poco de asco, desesperación... Pero aquí te damos estos tips infalibles para que te olvides del cabello graso ¡ya!

Aunque el cabello graso no se elimina completamente porque realmente así ya es tu cabello o incluso es hereditario; sí puedes evitarlo con estos tips.

Tips infalibles para olvidarte del cabello graso

 

 

1. Utiliza algún shampoo en seco, sí; aunque ya lo hayas lavado con tu shampoo normal. Rocíalo sobre tu cuero cabelludo y dale masajes suaves.

 

2. Algo similar al shampoo en seco es usar talco, igual lo aplicas sobre las raíces de tu cabello y date masajes. Puedes sacudirlo y cepillarlo un poco para que no te quede blanco.

 

La tendencia de maquillaje en 2017 que vas a amar

 

 

3. Lava tu cabello las veces que creas necesarias. cada quien tiene diferentes necesidades en su cabello. ¡No todos son iguales!

 

4. Puedes aplicarte gel de sábila natural en tu cuero cabelludo. Esto ayuda a secar un poco tus raíces y detener el sebo.

 

5. Utiliza algún shampoo contra la grasa del cuero cabelludo, va a ayudarte a regular esta grasita molesta que nos sale.

 

 

Con estos tips tendrás un cabello hermoso y dejarás de preocuparte por ese cabello graso que tanto molesta. ¡Funcionan increíble contra eso!

¿Ya has probado alguno?

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas