LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Tips caseros para controlar el frizz de tu cabello

Tips caseros para controlar el frizz de tu cabello

Tu melena de léon se irá.

09/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Amarás tu nuevo cabello, porque lo tendrás.

Si hay una cosa que nos molesta de nuestro cabello es que aparezca el odioso frizz, pero ¡no más! si te atreves a aplicar estos tips caseros para controlarlo. Será la mejor decisión de tu vida si tu sueño es no ver más frizz.

Una cosa que debes saber, es que el frizz no se va a controlar solo, tienes que hacer por tu cabello y que además en algunos casos aunque un cabello así ya es por naturaleza puede producirse por no tener cuidados y tenerlo dañado.

Así que aquí tienes varias opciones para que puedas usarlas como mascarillas reparadoras y controladoras de frizz.

 

 

Errores de belleza que las mujeres morenas cometen 

 

1. Gelatina.

Lo que necesitas es un vaso con agua pequeño para después agregarle 2 cucharadas de gelatina sin sabor y media cucharadita de aceite de ricino. Debes dejar reposar por algunas horas hasta que la consistencia sea gelatinosa pero sin ser tan dura. Lo aplicas en tu cabello, esperas 20 minutos a que actúe y podrás enjuagarlo como lo haces normalmente.

 

2. Vodka.

Necesitas mezclar un shot de vodka con medio vaso con agua y así aplicarlo en tu cabello como un enjuague. O puedes mezclar el shot de vodka en tu acondicionador favorito y usarlo así de medios a puntas.

 

3. Agua dulce.

Necesitas mezclar un vaso con agua y 5 cucharadas de azúcar para después ponerlo en un atomizador limpio. En seguida deberás rociarlo en tu cabello, dejar reposar 30 minutos y enjuagar.

 

4. Huevo.

Mezcla un huevo con una cucharada de aceite de olivo, lo aplicas en el cabello sólo de medios a puntas y en las zonas donde hay más frizz; dejas que actúe por 20 minutos y enjuagas muy bien. Sólo cuidado con este tip porque puede quedar un poco el olor a huevo, así que aplícalo de medios a puntas y enjuaga muy bien.

 

 

Colores de lipstick que serán beauty trend en otoño

 

Para darle un plus a tu cabello y tratar de controlar más el frizz, cuida de no lavarlo con agua muy caliente porque resecará más tu cuero cabelludo y provocará que éste se intensifique.

Con estos tips, tu melena ya no será como la de un león y además, tu cabello se reparará al máximo con los ingredientes de estas mascarillas. Haz la prueba y verás que te van a encantar.

Belleza, Tips

Notas relacionadas