LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Cómo deshacerte de las puntas abiertas

Remedios naturales para eliminar puntas abiertas

Sin perder la melena...

29/07/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

La pesadilla de todas las mujeres, además de un clóset lleno de 'nada qué ponernos' son las puntas abiertas de nuestro cabello.

No importa cuántas veces lo despuntemos siempre regresa y a menos que quieras intentar un hairstyle rapado mejor sigue nuestros remedios súper naturales para decirle adiós a tu problema.

1. Aceite de coco. Es un alimento que se ha puesto muy de moda por lo mil beneficios para la salud pero también tiene sus secretitos para cuidar nuestra piel y cabello.

Aplica una cucharada de aceite de coco después del baño, de la raíz hasta las puntas, enrolla y envuelve con una toalla o una gorra de baño de plástico y deja por 30 minutos.

Para terminar lávalo con shampoo dos veces, enjuaga y repite dos veces por semana.

 

2. Aceite de oliva y miel. Es lo máximo para hidratar y nutrir el cabello dañado.

Sólo necesitas mezclar 3 cucharadas de aceite de oliva con dos cucharadas de miel natural - no el jarabe de tus hot cakes - y aplicarlo después del shampoo, deja actuar por unos 20 minutos y enjuaga.

 

3. Aceite de almendra y aguacate. Las mascarillas de aguacate son legendarias pero nosotras le agregamos un plus con un favorito para las pestañas, el aceite de almendras.

Sólo debes hacer una especie de puré con el aguacate y agregar dos cucharadas de aceite de almendras y aplicar de la mitad el cabello hacia las puntas, deja actuar por 30 minutos y enjuaga con agua fría.

 

 

Ahora sí basta de gastar las quincenas en tratamientos súper caros que no sirven o terminar con corte de honguito de tanto despuntar.

 

 

 

KV

 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas