LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Remedios caseros para eliminar la caspa de inmediato

Remedios caseros para eliminar la caspa de inmediato

¡Ya no verás esos puntitos blancos en tu ropa!

31/07/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Y la comezón se irá defintivamente.

Uno de los problemas más comunes en el cabello, es la caspa; pero es tan común que muchas personas creen que se trata de algo normal. Pero no es así, por eso te daremos algunos remedios caseros que te ayudarán a eliminarla de inmediato.

Aunque pienses que la caspa simplemente se trata de una resequedad en el cuero cabelludo, es más que eso; tiene mucho que ver con el crecimiento de hongos y bacterias en la raíz de tu cabello. ¡Así como lo lees! Por eso es que es importante darle los cuidados necesarios a tu cuero cabelludo, aplicando tratamientos, teniendo una rutina sana de belleza y con estos remedios que estás a punto de descubrir.

 

Remedios caseros para eliminar la caspa de inmediato

 

1. Limón con bicarbonato 

El jugo de limón y el bicarbonato son ingredientes naturales poderosos contra la resequedad. El limón hará que los hongos se eliminen y el bicarbonato empezará a producir en el cuero cabelludo, sus aceites naturales. Necesitas hacer una mascarilla de el jugo de 1 limón con 1 cucharada de bicarbonato para después dar suaves masajes a la raíz de tu cabello. Deberás dejar reposar por 10-15 minutos y luego enjuagar muy bien. ¡Ya no será necesario utilizar shampoo! 

 

2. Aceite de oliva y argán.

Mezclados hacen una potente mascarilla humectante. Lo que necesita tu cabello es que esté humectado para que la resequedad se elimine, así que poniendo esta mascarilla que deberás entibiar un poco, con suaves masajes en el cuero cabelludo, será otra opción para eliminar la caspa. Puedes hacerlo 3 veces por semana.

 

3. Vinagre.

El vinagre blanco evita a toda costa la producción de hongos y bacterias en tu cuero cabelludo, así que puedes enjuagar tres veces por semana tu cabello con vinagre blanco; después de lavar tu cabello como acostumbras para dejarlo reposar 15 minutos y enjuagar. Si no soportas que el olor pueda quedar en tu cabello, aplícalo por las noches poniendo una toalla en la cabeza para dejarlo actuar toda la noche y por la mañana lavar el cabello como acostumbras.

 

 

De Cher a Kendall: las bandas noventeras para el cabello están de regreso

 

Con estos remedios naturales y caseros te olvidarás por completo de la caspa y tu cabello volverá a ser la envidia de todos. Para mayores resultados, sigue algún tratamiento con shampoos especiales para eliminar la caspa.

¡Amarás tu cabello!

 

 

 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas