LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iSock

Peinados ¡a prueba de lluvias!

Que el agua y la humedad no arruinen tu peinado

07/08/2015 | Autor: Ana Lozano
Comparte en:

Si la lluvia arruinó tu look más de una vez, ¡es hora de que tomes acción y cambies de peinado!

Seamos honestas... aunque nos encante alaciarnos o enchinarnos el pelo, son dos estilos que no funcionan para los cambios climáticos que vivimos en verano: nos llenamos de frizz, se nos convierte en una maraña incontrolable o de plano se vuelve un completo y absoluto desastre que para nada se ve bien.

Para lograr un look increíble y que no nos cueste trabajo llevar a todos lados, es necesario aplicar otras estrategias y peinarnos de forma diferente.

Si quieres saber qué estilos se adaptan mejor a cualquier tipo de clima, ¡sigue leyendo ya averígualo!

1. Trenza de lado
Este peinado se lo copiamos a Blake Lively. Glamouroso, práctico, elegante y súper femenino. Para hacerte de una trenza así, sólo necesitas atar tu cabello en la parte más alta y envolver la liga con un mechón de cabello. Sujeta con un pasador. Luego, trenza y amarra con una liga del color de tu pelo o transparente. Despéinala un poco jalándola con tus dedos y separando los mechones. ¡Lista!

2. Chongo alto
Los chongos noventeros están de moda otra vez. Haz como Jennifer Lawrence y sujeta todo tu cabello con una liga y enróllalo, haciendo un círculo. Trata de dejar despeinadas las puntas que sobresalgan de la liga. Despeina un poco tu fleco para verte más atrevida y divertida, ¡verás que lucirás increíble!

3. Trenza frontal
Nada se ve más cool que una trenza pequeña que sujete todo el cabello y Lauren Conrad lo sabe. Comienza por partir tu cabello en dos partes. Divide una pequeña sección en la parte de enfrente, a la altura del fleco. Comienza a trenzar uno de los lados hacia la oreja y sujeta con un pasador. Haz lo mismo con el otro lado, ¡te verás increíble!

4. Paliacate
Si algo está de moda esta temporada son los paliacates y las bandanas. Ponerte una te da la libertad de que tu pelo se esponje sin que sientas que se ve mal o te incomode a la hora de escribir y trabajar. Para usar esta técnica sólo necesitas doblar el paliacate o la mascada de manera que formes un rectángulo largo. Amárralo alrededor de tu cuello y súbelo de forma que quede como una diadema, ¡y voilá! Ni Carrie Bradshaw lo hubiera hecho mejor.

¿Cuál te gustó más?
 

Belleza, Tips

Notas relacionadas