LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iSock

Peinados ¡a prueba de lluvias!

Que el agua y la humedad no arruinen tu peinado

07/08/2015 | Autor: Ana Lozano
Comparte en:

Si la lluvia arruinó tu look más de una vez, ¡es hora de que tomes acción y cambies de peinado!

Seamos honestas... aunque nos encante alaciarnos o enchinarnos el pelo, son dos estilos que no funcionan para los cambios climáticos que vivimos en verano: nos llenamos de frizz, se nos convierte en una maraña incontrolable o de plano se vuelve un completo y absoluto desastre que para nada se ve bien.

Para lograr un look increíble y que no nos cueste trabajo llevar a todos lados, es necesario aplicar otras estrategias y peinarnos de forma diferente.

Si quieres saber qué estilos se adaptan mejor a cualquier tipo de clima, ¡sigue leyendo ya averígualo!

1. Trenza de lado
Este peinado se lo copiamos a Blake Lively. Glamouroso, práctico, elegante y súper femenino. Para hacerte de una trenza así, sólo necesitas atar tu cabello en la parte más alta y envolver la liga con un mechón de cabello. Sujeta con un pasador. Luego, trenza y amarra con una liga del color de tu pelo o transparente. Despéinala un poco jalándola con tus dedos y separando los mechones. ¡Lista!

2. Chongo alto
Los chongos noventeros están de moda otra vez. Haz como Jennifer Lawrence y sujeta todo tu cabello con una liga y enróllalo, haciendo un círculo. Trata de dejar despeinadas las puntas que sobresalgan de la liga. Despeina un poco tu fleco para verte más atrevida y divertida, ¡verás que lucirás increíble!

3. Trenza frontal
Nada se ve más cool que una trenza pequeña que sujete todo el cabello y Lauren Conrad lo sabe. Comienza por partir tu cabello en dos partes. Divide una pequeña sección en la parte de enfrente, a la altura del fleco. Comienza a trenzar uno de los lados hacia la oreja y sujeta con un pasador. Haz lo mismo con el otro lado, ¡te verás increíble!

4. Paliacate
Si algo está de moda esta temporada son los paliacates y las bandanas. Ponerte una te da la libertad de que tu pelo se esponje sin que sientas que se ve mal o te incomode a la hora de escribir y trabajar. Para usar esta técnica sólo necesitas doblar el paliacate o la mascada de manera que formes un rectángulo largo. Amárralo alrededor de tu cuello y súbelo de forma que quede como una diadema, ¡y voilá! Ni Carrie Bradshaw lo hubiera hecho mejor.

¿Cuál te gustó más?
 

Belleza, Tips
SUSCRÍBETE
HOY
revista veintitantos mayo 2020 Teresuch
revista veintitantos abril 2020 Regina Pavón
Prueba 7 días
GRATIS
suscribete

Notas relacionadas