LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Peinados para la alberca

Estilos increíbles bajo el sol

25/01/2016 | Autor: Mariana Pérez
Comparte en:

¡El puente se acerca! Y con él, una merecida escapada a la playa. Para lucir increíble bajo el sol e incluso, el agua de la alberca, te enseñamos 5 increíbles peinador para ésta:

1.  Half bun

¡Súper in! Esta tendencia, además de que se ve muy fashion, es perfecta para cuando quieres asolearte y lucir melena, pero sin que todo el cabello se te vaya al rostro.

 

 

Sunday dreamin' about the beach & top knots Where would you rather be right now? PC: @the_salty_blonde

A photo posted by Luxy Hair (@luxyhair) on

 

 

2. Top knot

¡Un chongo es básico si quieres mantener tu melena alejada del cloro de la alberca! Recuerda hacerlo lo bastante alto como para que no la toque. Si quieres darle un toque extra, puedes usar una banda.

 

 

Balinese bun @fsbali

A photo posted by Jess Gibson (@thetravelista) on

 

 

 

Luce súper peinada para ir al gym. ¡Te enseñamos los mejores estilos!

 

3. Ondas

Lucen perfectas en clima cálido. Basta con que apliques un poco de estilizado, cera o agua salada y con ayuda de tu mano, tomes tu cabello y lo lleves hacia arriba, como apretándolo.

 

 

 

4. Trenza francesa doble

Ideal si amas los looks inocentes. Divide tu cabello en dos secciones y en cada lado, realiza una trenza francesa. Si te encanta hacer ejercicio, opta por este peinado.

 

 

#frenchbraid

A photo posted by E L I F (@ellaulas) on

 

 

5. Trenza francesa con chongo 

Este es una mezcla de 2 de los estilos anteriores. Aunque se escuche complicado, es más sencillo de lo que crees. Separa la parte inferior de tu cabello de la superior; toma la primera y trénzala de abajo hacia arriba y sostenla con pasadores. Después, peina tu cabello en un chongo alto.

 

 

 

Cuéntanos, ¿qué otro peinado recomendarías para la alberca?

Belleza, Tips

Notas relacionadas