LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Peinados girly para cabello corto

Peinados girly para cabello corto

¡Ya no tienes pretexto!

14/09/2016 | Autor: Paola Ortíz
Comparte en:

 

¡Si tienes el cabello corto y crees que solamente hay una manera de peinarlo, después de leer esto cambiarás de opinión!

No te culpo, antes de cortarme el cabello yo también creía que una melena por encima de los hombros era poco versátil, sin embargo, estaba equivocada.

Existen unos cuantos peinados que quedan perfecto en cabello corto, pero lo mejor es que además existen cientos de variaciones que les puedes hacer para lucir diferente cada día del año, la clave está en despertar tu creatividad y darle un twist a los peinados tradicionales. 

  • Medio recogido

Puedes hacer media coleta o medio chongo, a la altura de la coronilla, en medio o un poco más abajo, despendiendo de dónde decidas sujetarlo irá cambiando el estilo que adquieras. De igual manera puedes variar al momento de usar o no flequillo o dejar algunos mechones sueltos. 

 

  • Trenzas

Aunque casi siempre que pensamos en recoger nuestro cabello con trenzas se nos viene a la mente la misma imagen, la verdad es que existen varios tipos de tejidos que pueden hacer que tu cabello luzca diferente incluso cuando colocas la trenza en la misma posición. 

Ombré Gris, cabello degradado el nuevo must para otoño

 

  • Ondas

Juega con el largo de tu cabello y lúcelo tan corto como quieras haciendo rizos más o menos apretados, definidos, despeinados, en mechones delgados o en mechones anchos. Juega con la textura de tu cabello y guía los rizos por donde tu quieras con ayuda de pasadores. 

 

¡Ahora sí, luce increíble y súper cool con estos peinados, no tienes pretextos!

Belleza, Tips

Notas relacionadas