LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

HBO
 Peinados de las chicas de Game of Thrones

Peinados de las chicas de Game of Thrones

¡Luce clásica y con estilo! 

09/08/2016 | Autor: Paola Ortíz
Comparte en:

 

Las trenzas no se cansan de estar a la moda, esta vez llegan de la mano de la famosísima serie de televisión Game of Thrones, pues se encargan de complementar los épicos atuendos de las chicas que juegan un papel muy importante en la trama.

Si a ti también te encanta cómo se ven estos peinados, aquí te decimos cómo hacerlos:

1. Daenerys Targaryen. Teje una trenza francesa casi a la altura de la mitad de tu cabeza de un lado, y otra igual del otro lado, después sujétalas en la parte de atrás con una liga.

- Repite el mismo proceso tejiendo dos trenzas unos centímetros más abajo de las primeras y al sujetarlas en la parte de atrás con una liga, no olvides atar también las puntas de las primeras trenzas.

- Con unas tenazas crea ondas ligeras en tu cabello para conseguir el mismo efecto que Daenerys. 

Peinados de las chicas de Game of Thrones

 

2. Margaery Tyrell. Si eres de cabello lacio crea ondas gruesas y sutiles con unas tenazas; si tu cabello es rizado divídelo en mechones gruesos que se vean bien definidos.

- Ahora divide tu cabello justo por la mitad y sujeta dos mechones en la parte de enfrente, uno de cada lado.

- Toma uno de los mechones y divídelo en dos, con ayuda de tu dedo tuerce ambos por separado y luego únelos pasando uno por encima del otro hasta llegar a la parte de atrás de tu cabeza.

Haz el mismo procedimiento del otro lado y al final une ambos con un pesador.

Peinados de las chicas de Game of Thrones

 

3. Cersei Lannister. Ok, quizá este peinado sí es un poco más complicado, sin embargo sería ideal para una boda o alguna ocasión especial.

-Toma en cuenta que debes de tener el cabello largo y abundante, de otra forma tendrás que usar extensiones. 

- Haz dos trenzas delgadas a la altura de la frente y dos un poco más gruesas con los mechones de cabello más cercanos a la nuca.

- Con el cabello restante teje varias trenzas gruesas, enrolla una de ellas hasta formar un chongo alto y alrededor de éste enrolla las primeras trenzas que hiciste, después enrolla las demás trenzas gruesas alrededor para darle volumen al chongo. 

-Cruza las trenzas de la nuca para formar una “x” en la parte de atrás y déjalas  caer al frente de tus hombros.   

Peinados de las chicas de Game of Thrones

 

4. Sansa Stark. Divide tu cabello justo por la mitad y teje dos trenzas francesas hacia atrás entrelazando un par de pequeños mechones para que éstas queden pegadas a tu cuero cabelludo, al menos hasta que termine la parte alta de tu cabeza, luego sigue tejiendo de forma normal hasta terminar la trenza.

- A partir de la mitad de las trenzas comienza a cruzarlas entre sí para que queden unidas y sujeta al final con una liga transparente. 

Peinados de las chicas de Game of Thrones

 

¡Ahora sí, luce chic, clásica y con estilo! 

Belleza, Tips

Notas relacionadas