LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Peinados creativos para Halloween

Peinados creativos para Halloween

Pura originalidad

31/10/2016 | Autor: Redacción
Comparte en:
 

 

Para destacar en el Halloween de este año, es importante que cuenten con estas tres características: el vestuario, el maquillaje y el peinado

Si este año quieres darle el protagonismo a tu cabello, te dejamos unas opciones increíbles y fuera de lo común, únicas para estos días cercanos a Halloween

1. Hiedra venenosa

Peina todo tu cabello hacia atrás, a la altura de las cejas mete tus dedos entre tu cabello para dividir un pequeño mechón en la coronilla. Con ese mechón de cabello haz dos coletas que queden justo en la parte de arriba de tu cabeza. Para darle volumen a la base de cada uno de los cuernitos ponte una dona gruesa en la base de las coletas. Ahora, cuidando que se vaya formando una pirámide ve enredando tu cabello, dando dos o más vueltas en la base para que al final se haga más delgado.

Todo depende de la cantidad de cabello que tengas y qué tan largo. Sujeta con pasadores por la parte de atrás cuidando que no se vean. Por último, agrega una capa de fijador para cabello. 

 

Its all about me

A photo posted by Poison Ivy (@poison_ivy_pics) on

 
 

2. Catrina

El básico de los peinados de catrina es adornar tu cabello con flores. Para este peinado, no importa si tienes el cabello largo o corto, lo único que necesitas hacer es marcar el partido en uno de los lados, entre más largo lo tengas más acentuado puede ser, en cambio, si lo tienes corto te recomendamos marcar la línea a la altura de donde termina la ceja. 

Peina tu cabello de lado guiándote por la línea del partido y para darle volumen en la parte de enfrente utiliza una secadora y un cepillo redondo. Si quieres darle un wet look en la parte de la raíz, moja un poco tu cabello y agrega un poco de gel o espuma para peinar antes de pasar la secadora. Sujeta el cabello del lado contrario en la parte de atrás con un pasador y un adorno de flores coloridas. 

 
 

A photo posted by Isaac Fierro (@ifierrophotography) on

 
 
 

A photo posted by Valeria Marín (@valmarin_r) on

 
 

A photo posted by Cristina Calatrava (@criscalatrava) on

 

Reviven a Jenny Rivera en el festival de Día de Muertos

 

3. Arlequín

Ideal si tienes flequillo. Peina tu fleco de lado, mezcla un poco de espuma para peinar con agua y con tus dedos pasa la mezcla por tu cabello alisándolo. Con un cepillo peina todo tu cabello hacia atrás excepto el fleco y haz una coleta de caballo en la parte media de tu cabeza.

Enreda el cabello y antes de dar la última vuelta sujeta con pasadores o una pinza similar al color de tu cabello. De este modo varios mechones quedarán levantados y apuntando hacia varias direcciones.

Pinterest
 

4. Ghost 

Desenreda muy bien tu cabello, aplica una capa de fijador y con un peine divide pequeños mechones de cabello empezando de atrás hacia adelante y haz con cada uno de ellos un crepé muy marcado hacia arriba. Cuando sea la hora de hacer el crepe en los mechones de adelante, hazlo hacia arriba y hacia atrás para irle dando forma al cabello.

Cada que termines un mechón aplica una capa de fijador. 

 
 

5. Pin-Up

Separa el fleco y una porción de cabello de la coronilla. Sujétalo muy bien con un pasador o una liga para que mientras tanto te permita hacerte una coleta alta con el resto del cabello. Antes de dar la última vuelta con la liga para sostener la coleta de caballo, pasa solamente la mitad de tu cabello, de modo que se forme un abanico. El cabello que quedó por fuera de la liga enrédalo alrededor del abanico y sujeta con pasadores. 

Ahora empecemos con el cabello que habíamos apartado. Sujeta el mechón de cabello de la coronilla dejando de lado el fleco. Llévalo hacia atrás de modo que tape el abanico que creamos previamente. Peina cuidadosamente con un peine y con pasadores acomoda el cabello en la parte de atrás para que se quede como queremos. 

Pasa una banda de tela del color que prefieras de modo que la banda tape los pasadores y la puedas amarrar en la parte de enfrente. 

 

1950s Day!!!.. #pinup #1950s

A photo posted by Ashley Nicole(@pretti_ashley) on

 

Impactantes disfraces de los famosos este Halloween

 
 
Belleza, Tips

Notas relacionadas