LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Redbook
Esta es la mentira más grande sobre el color de cabello

Mentiras más grande sobre cómo pintar tu cabello

El mito más viejo esta por romperse

27/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Cada vez que buscamos hacernos un cambio de look, típico que todo el mundo nos dice que si eres morena ni de loca intentes el rubio. Que los tonos rojizos sólo son para pieles muy blancas y así cada quién sale con su regla que data de las abuelas, donde cierto color de cabello unicamente le va a determinado tono de piel y bueno, ante esa vieja historia sólo podemos decir que... ¡ES FALSA!

 

 

I loved my @teenvogue cover shoot mostly because I got to dress like ME!!!!

A photo posted by Emma Roberts (@emmaroberts) on

 

Hay varias famosas que han probado todos los colores de cabello posibles, castaño, negro, rojo, rubio, hasta de colores y no podemos decir que sólo porque ellas son celebridades se les ve bien. La única verdad es que el tono de tu piel no restringe los colores de cabello que puedas elegir, es la mentira más vieja y más contada.

 

 

Florals on denim or denim on florals? #desert @suno

A photo posted by Emma Roberts (@emmaroberts) on

 

El único problema es que debemos encontrar el tono correcto de esa gama de color para nosotras, por ejemplo:

- Si tu piel es blanca o rosada, puedes probar cualquier color de cabello, el toque que hará que luzca increíble es que tenga ligeros tonos de dorado, para empatarlo con tu color de piel.

 

 

 

Talk about #ThrowbackThursday hello 2008 @adamjrubin

A photo posted by Emma Roberts (@emmaroberts) on

 

- Si tu color de piel es morena, procura que los rojos o rubios tengan ciertos destello en bronce, para que apague la intensidad y siga con la gama de tonos natural que mejor quedan con nosotras las morenas.

 

¿Cabello dañado? alguno de estos alimentos lo esta provocando

 

Alguien que demuestra perfecto que no importa tu color de piel a la hora de elegir un tono de cabello diferente es la actriz Emma Roberts que ha pasado por todos los colores del mundo y cada uno de ellos lo ha lucido increíble, precisamente porque sigue esa regla de oro y porque se asesora con un colorista, lo cual todas deberíamos hacer. El cabello puede levantar un look o hacernos ver desarregladas, así que visita a tu experto de confianza y pierde el miedo, por suerte el cabello crece y sino, se pinta de nuevo ¡ufff!

 

 

 

KV

Belleza, Tips

Notas relacionadas