LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Mascarillas nocturnas para lucir un cabello fabuloso

Mascarillas nocturnas para lucir un cabello fabuloso

¡Luce increíble!

29/09/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

 

Existen mascarillas nocturnas que te ayudarán a cuidarlo tu cabello ¿Cuáles son? Aquí algunas. 

No hay mejor momento para consentir nuestro cabello que durante la noche, pues es cuando ya no lo expondremos al sol, a la humedad o al viento. 

  • Leche y miel. Esta es una combinación que posee excelentes vitaminas que fortalecerán tu cabello tanto que a la mañana siguiente notarás los resultados. Sólo tienes que mezclar una cucharada de miel natural y un vaso de leche entera y aplicar de manera uniforme con ayuda de un peine o cepillo de cerdas abundantes y finas; colócate un gorro de baño y ¡a dormir! Tendrás una de las mascarillas nocturnas más eficientes para cabello que conozcas. 

Peinados a prueba de lluvias 

  • Leche de coco y aceite de argán. Con las vitaminas y los minerales de la leche de coco y las propiedades del aceite de argán se puede mejorar la salud del cabello, al usar esta mascarilla por las noches por lo menos una vez a la semana conseguirás que sea más fuerte y sano. En un atomizador coloca una taza de leche de coco y una cucharada de aceite de argán, agita y revuelve perfectamente y espárcelo a por tu cabello, cepilla mientras lo aplicas y cubre con un poco de plástico de cocina o con un gorro de baño. Deja actuar toda la noche y enjuaga por la mañana.

 

  • Plátano y aceite de almendras. El aceite de almendras tiene excelentes efectos sobre la salud de tu cabello y si lo mezclas con un plátano maduro será mucho más efectivo. Sólo tienes que agregar media cucharada de aceite a un plátano macho triturado o molido en forma de puré, coloca de la mitad de tu cabello hacia las puntas y deja la mezcla durante tus horas de sueño. Enjuaga perfectamente con agua abundante por la mañana. 

No tengas miedo de dejar actuar estas mascarillas nocturnas durante tus horas de sueño pues al ser productos naturales lo único que harán es nutrir y fortalecer más efectivamente. Lograrás un cabello fabuloso en poco tiempo. 

Peinados chic para otoño - invierno

Belleza, Tips

Notas relacionadas