LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@WeHeartIt
Los 6 tonos de cabello más hot del momento

Los 6 tonos de cabello más hot del momento

¡Tienes que probarlos!

17/01/2017 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

 

Ahora que estamos en pleno mes de cambios y renovación, es muy probable que estés buscando qué color combina con tu nuevo corte de pelo, por eso aquí te presentamos los tonos que serán tendencia este año y que tienes que probar ahora mismo.

 

Todo apunta a que los tonos pasteles serán sustituidos por propuestas más oscuras y colores más uniformes. Una de las claves será la ausencia de contraste, es decir, no se destacarán las raíces ni se marcarán los mechones iluminados, será una coloración un poco más pareja gracias a la técnica color blending, que mezcla varios tonos en cada mechón de pelo para difuminar y mezclar luces y sombras.

 

1. Rubio Platinado

Desde 2016 vemos hermosas cabelleras luciendo este tono, y si no te has animado, ¡ahora es cuando! Al rubio platinado o ice blonde aún le queda mucha vida, dale una oportunidad.

 

Los 6 tonos de cabello más hot del momento

 

Haz tu propio shampoo en seco, ¡no lo laves todos los días!

 

2. Rubio Baby

Conocido como Baby Blonde en Hollywood. Es un rubio casi blanco pero más sofisticado que ya invadió la pasarelas, las calles y el cabello de muchas celebrities. Es un look atrevido y arriesgado muy parecido al Silver Hair que fue tendencia muy fuerte, pero aquí el secreto es darle un toque de brillo para que no se asemeje a las canas y luzca espectacular.

 

Los 6 tonos de cabello más hot del momento

 

3. Bronde

Es un tono indefinido entre rubio y castaño que fue la sensación el año pasado y ahora sigue en tendencia. Si quieres una melena renovada sin caer en los cambios extremos, esta es tu opción.

 

Los 6 tonos de cabello más hot del momento

 

4. Tiger Eye

Inspirada en la naturaleza, su nombre deriva de la piedra semipreciosa: el ojo de tigre, considerada una piedra de la suerte que ostenta tonos amarillos, dorados y marrones. Es el siguiente nivel en la evolución de las mechas Ombré o la técnica del Balayage, que consiste en brindar destellos de color, dejando algunos mechones más claros que otros.

 

Los 6 tonos de cabello más hot del momento

 

DIY Mascarilla para quitarle la rebeldía a tu pelo y desaparecer el frizz

 

5. Nude

El objetivo es lucir una melena natural acorde al tono de piel y ojos. Es la versión capilar del ‘no make up’. De acabado effortless, brillante y con un desgastado aparentemente natural, el Nude Hair es la forma más cómoda y fácil de llevar nuestra melena a la última.

 

Los 6 tonos de cabello más hot del momento

 

6. Chocolate Mauve

El color perfecto para las castañas oscuras que le quieren dar un toque moderno a sus reflejos. Se trata de crear tonos violetas y rosas sobre el cabello marrón. El contraste natural de las tonalidades brindan luminosidad y volumen al rostro. Los estilistas sugieren aplicar los tintes más oscuros en las puntas y los más claros cerca de la raíz, para dar sensación de volumen a la melena.

 

Los 6 tonos de cabello más hot del momento

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas