LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: Rosemichaelssalon
Hollywood Opal, el nuevo color o más bien colores que querrás en tu cabello

Hollywood Opal, el nuevo color o más bien colores que querrás en tu cabello

Sí, un tanto arriesgado pero te encantará.

09/03/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Será la tendencia con la que te arriesgarás a cambiar de look y reinarás con tu melena.

Este 2018 es el año para cambiar de look y hacerlo más radical, por eso llegó el Hollywood Opal, el color o más bien colores que querrás llevar en tu cabello sin importar que se trate de un cambio muy notorio. Amarás el look.

El Hollywood Opal se ha convertido en uno de los tonos que son tendencia esta temporada y este año, ya que muchas chicas se han estado atreviendo a llevar este tipo de tonos para hacerse un cambio muy cool en su cabello.

 

 

 

 

También lee: Rosa, el color que debes usar en tu cabello esta primavera 

 

Este color o más bien colores tiene como base un rubio platinado en el que se mezclan distintos colores fantasía pero en tonos pastel, para darte un look arriesgado y al mismo tiempo discreto si es que no eres fan de llevar colores fantasía y llamativos en tu melena.

Los colores que se mezcla en el Hollywood Opal, es el azul, rosa y un poco de tonos duraznos que le dan mucha más vida y brillo a tu cabello; auqnue no debes preocuparte por cómo quedará tu cabello después de un tiempo de haberlo pintado ya que como mantiene la base en rubio platinado, los colores sólo se caerán y el rubio quedará intacto.

Así que no tengas miedo de probar estos nuevos colores que seguramente ya estás queriendo llevarlos en tu cabello. El Hollywood Opal ofrece la oportunidad de cambiar de look radical pero al mismo tiempo un look con el que reinarás y te verás espectacular.

Debes saber que es importante que tu cabello no esté tan dañado porque la decoloración que sufrirá al hacerte un rubio platinado, será muy fuerte. Aunque si tu cabello ya es claro, es el momento perfecto para probarlo.

 

 

 

 

 

 

También lee: La tendencia en maquillaje que brilló en los Oscar 2018

 

¿No te encanta? ¿Te atreves a hacerlo?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

Notas relacionadas