LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Flecos según tu tipo de rostro

Flecos según tu tipo de rostro

El mejor estilo para ti

26/02/2016 | Autor: Patricia Villanueva
Comparte en:
Si estás pensando en un cambio de look, pero no te animas, quizá sólo necesitas hacerte un fleco… Eso sí, primero tienes que identificar perfectamente qué tipo de rostro tienes, pues no a todas nos queda el mismo estilo. 
 
Para conocer qué tipo de rostro tienes, párate frente al espejo y observa el contorno de tu cara, después checa qué tipo de flequillo te va más:
 
- Ovalado. Es un poco más largo en proporción a su anchura. Algunas cantantes con este tipo de rostro son Beyoncé y Jennifer Lopez. Si lo tienes así, no te preocupes, les queda todo tipo de corte de cabello y fleco, aunque los rectos afinarán más tu cara.
 
 
- Cuadrado. El largo y ancho de tu rostro es totalmente proporcional; us facciones son geométricas, rectas y duras. Paris Hilton y Sandra Bullock son algunas de las celebridades que tienen esta forma. Opta por un fleco de lado para darle un toque asimétrico a tu rostro; para aligerar tus facciones, utiliza un fleco ligero.
 
 

#white #black #sexy #blackhair #pretty #girly #gorgeous #beautiful #inspo #lipstick #lips #biglips #tan #bangs

A photo posted by new account. (@matte.velvet) on

 
 
 
 
- Redondo. Tus mejillas son pronunciadas, tu frente y quijada tienen la misma proporción. Miley Cyrus y Kirsten Dunts son algunas de las famosas con este tipo de cara; la mejor opción de fleco es de lado desvanecido o de raya en medio para que alargue tu rostro.
 
 
- Corazón. La frente es más ancha que la barbilla, la cual tiene forma de triángulo. Las actrices Reese Witherspoon y Lisa Kudrow tienen este tipo de rostro. El mejor estilo es de lado para disimular el tamaño de la frente o rectos.
 
Belleza, Tips

Notas relacionadas