LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Evita la calvicie femenina

Evita la caída del cabello con remedios naturales

No piedas ni uno más.

14/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Cada día son más las mujeres que padecen de pérdida de cabello constante y en grandes cantidades. Entre las principales causas está el estrés físico o emocional, cambio de peso repentino, algunos medicamentos (especialmente los que tienen alto contenido en vitamina A y los que ayudan a la presión arterial) y cuestiones hormonales.

Es por eso que compartimos contigo dos remedios caseros que te ayudarán a frenar la pérdida de pelo. Toma en cuenta que esto es cien por ciento natural y si no te funciona, te sugerimos acudir con un especialista para que te trate.

 

Bálsamo de cebolla

Necesitas: una cebolla mediana y un litro de agua.

Preparación: hierve el agua y cuando esté en punto de ebullición, agrega la cebolla sin cáscara y espera a que se ponga blanda y el agua se haya consumido hasta la mitad. Apaga el fuego y cuela cuando se haya enfriado.

Aplica en tu cabello durante todas las noches de siete días y lávalo muy bien por las mañanas.

¿Tienes poco pelo? Aprende a peinarlo

Agua de romero

Necesitas: dos hojas de romero.

Preparación: Hierve un litro de agua junto con las hojas de romero y deja reposar. Una vez que el agua esté fría, masajea tu cuero cabelludo con ella y deja secar libremente tu pelo.

 

Alimentos que mejorarán el aspecto de tu cabello

 

Recuerda que para que estos remedios tengan mayor eficacia, debes disminuir el uso excesivo de productos, de la secadora y de la plancha para frenar el maltrato. Deja que tu pelo se seque al natural al menos tres días a la semana y no lo planches a diario.

Tomando en cuenta estas recomendaciones, comenzarás a ver los resultados.

Belleza, Tips

Notas relacionadas