LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Neilson Barnard / Getty Images
Esto tardó Selena Gómez para convertirse en rubia

Esto tardó Selena Gomez para convertirse en rubia

Cambiar de morena a rubia es un proceso que toma mucho tiempo pero tiene resultados asombrosos

23/11/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Dicen que este año, el Victoria Secret’s Fashion Show fue opacado por una sola persona: Selena Gomez, y no por retomar su romance con Justin Bieber o romperle el corazón a The Weeknd, sino por su cambio de look que impactó a la prensa mundial.

Y no es para menos que cuando la cantante llegó a la Alfombra Roja de los AMAs todo el mundo enloqueció, pues ver a Selena con el cabello rubio fue una revolución hasta para ella misma. 

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

Quienes han sometido su cabello a una decoloración por primera vez saben que sí es un proceso tardado e incluso tedioso, pues estar horas y horas en un salón de belleza esperando a que el cabello reaccione, la picazón en el cuero cabelludo y que aún falte el tiempo de coloración no es tarea sencilla.

Cambiar tu tono natural de castaño a rubio es una tarea titánica que requiere de mucho tiempo y esfuerzo, tal como lo revelaron los coloristas Riawna Capri y Niki Lee quienes tardaron 9 horas en realizar este trabajo en Selena.

 

Para lograr el tono al que llamaron Nirvana Blonde (Rubio Nirvana) de Selena, Riawna dijo que se necesitaron 300 laminas de papel aluminio y 8 envases de decolorante, así como los dos coloristas trabajando de forma simultánea.

"Fue un proceso largo y paciente con pequeños mechones, abriendo cada lámina de papel aluminio y reaplicando, pero hecho en una sola sentada. Cualquier cosa es posible en un día, sólo se necesita tiempo, no más clientes ja, y paciencia para mantener la integridad del cabello”, contó la experta en color.

 

También: El tinte fantasía que no necesita decoloración

 

Si tú también quieres este tono en tu cabello, es importante que acudas con un experto en color para que alcance el tono que vaya mejor con tu tono de piel y tal como lo dice Riawna, es muy importante mantener saludable el cabello después de este proceso.

 

 

 

 

 

 
Belleza, Tips

Notas relacionadas