LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Esto es lo que realmente necesitas para lavar tu cabello

Esto es lo que realmente necesitas para lavar tu cabello

¡Tendrás un cabello hermoso!

25/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Lo que menos crees que puedes hacer, es lo más efectivo.

Seguro tu sueño es tener un cabello muy increíble y esto es lo que realmente necesitas para lavar tu cabello.

Sabemos que lavar nuestro cabello es una de las cosas de las que estamos acostumbradas hacer todos los días por ser muy higiénicas y no oler mal. Pero ¿sabías que eso puede ser la causa de tu cabello reseco y opaco?

Algo que realmente debes hacer para lavar tu cabello es dejar de hacerlo todos los días, así como lo lees. El lavarlo todos los días y peor si lo haces más de una vez al día puede causar la odiosa caspa, que tu cabello no tenga brillo, y que se debilite para caerse. No, no es antihigiénico, puedes hacerlo para reparar el cabello y te diremos las razones.

 

Lo que debes saber antes de cambiarte el look a rubio 

 

El cuero cabelludo produce un aceite natural que es el que provoca que el cabello se vea con brillo y al lavarlo muchas veces, estarás quitando ese aceite que podría hacerte tener un cabello lindo.

Si tu cabello no estuvo expuesto a olores que se pudieron haber penetrado en él, que se haya ensuciado mucho o que realmente necesites lavarlo por exceso de grasa, puedes mantenerlo así al siguiente día para dejarlo descansar y no se debilite. Porque además lo exponemos a una rutina diaria de lavado, secado y peinado que a veces lo afecta.

Una opción cuando no te lavas el cabello puede ser usar shampoo en seco que te va a ayudar a protegerlo, quitarle la grasa a tu cuero cabelludo y a mantenerlo sedodo y brillante.

 

 

Frotox, el tratamiento que congela la piel 

 

Así que si no tienes la necesidad de lavarte el cabello, no lo hagas, puedes hacerlo un día sí y otro no pero tampoco dejes pasar tantos días.

 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas