LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
El mejor truco para pasar de cabello largo a corto sin cortarlo

El mejor truco para pasar de cabello largo a corto sin cortarlo

Nada tiene que ver con cortarlo

07/04/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

No te asustes, simplemente es un truco para tu cabello y no necesitarás pasar las tijeras.

A nadie le cae mal un cambio de look pero de repente nos da miedo cortarnos el cabello o hacernos otro peinado pero con este truco no tendrás que preocuparte porque en segundos pasarás de tu cabello largo y hermoso a un long bob – o sea más corto– y te encantará.

 

El mejor truco para pasar de cabello largo a corto sin cortarlo

 

Lo único que necesitas son pasadores resistentes –según el peso de tu cabello–. Se puede realizar en cualquier melena siempre y cuando te animes a agregarle mucho volumen ya que ese es otro truco para que ese nuevo look te quede perfecto.

Lo que tienes que hacer es partir tu cabello hasta la altura que te guste –hasta ese largo quedará tu peinado– y con el cabello que sobre, deberás amarrarlo en una coleta con alguna liga para cabello.

 

Elimina el vello facial sólo con estos ingredientes

 

En seguida, tendrás que deslizar la liga hasta casi las puntas de la coleta y enrollarlas hasta que llegues a tu cabeza. Ya que esté muy bien erollado, fijarás esa parte de cabello muy bien con los pasadores. Cuida que no vayan a caerse porque terminarás por hacer que las personas descubran el truco.

Y que esté perfectamente sujetado, soltarás el cabello que partiste y lo despeinarás para hacer volumen. Puedes hacerte unas ondas, usar algún producto par crear volumen o lo que más te guste. Y ¡listo! Tendrás ese nuevo look perfecto con cabello corto.

 

 

 

Y así tan fácil, no necesitarás cortarlo para tener ese look que podrás hacer cuando tú quieras.

 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas