LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
El cannabis puede hacer de tu cabello el más hermoso

El cannabis puede hacer de tu cabello el más hermoso

No vas a creer los beneficios que tiene en tu cabello 

25/07/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Tal vez lo has estado utilizando y no te habías dado cuenta...

El cuidado de nuestra belleza es esencial para nosotras, así que tenemos que buscar las mejores opciones para que siempre estemos impactantes. Por eso, el cannabis podría ser una de esas opciones perfectas para dejar nuestro cabello y piel más hermosos que nunca.

La planta del cannabis tiene muchos beneficios en el mundo de la belleza cuando se usa TÓPICAMENTE, algunos productos beauty como shampoos, cremas, jabones o aceites, tienen entre sus ingredientes un poco de esta planta debido a que ofrece ventajas que no imaginas en tu cabello, piel e incluso en problemas como el acné.

Esto es lo que los productos de belleza con cannabis ofrecen:

 

 

 

 

 

 

* Melena fuerte.

El shampoo con cannabis puede hacer de tu melena la más fuerte y evitar que se te caiga el cabello, le da elasticidad y lo más importante es que puede salvar a tu cabello de los daños más horribles.

 

* Anti envejecimiento.

Las cremas y geles ayudan a tu piel a rejuvenecer tu piel y prevenir el envejecimiento prematuro. ¡No tendrás arruguitas!

 

* Cero caspa.

La caspa se produce por una resequedad en el cuero cabelludo y los aceites que contienen cannabis serán perfectos para combatirla y humectar la raíz de tu cabello.

 

* Piel sin acné.

El acné se irá de tu piel usando jabones o cremas que contengan este ingrediente ya que entre sus propiedades también está el reducir la inflamación. 

 

* Melena de Rapunzel.

El cannabis también es perfecto para hacer crecer tu cabello debido a los ácidos grasos que contiene. ¡Tendrás un cabello espectacular y brillante!

 

 

 

 

 

Ponerte la caja de pasadores en tu peinado es el nuevo beauty must 

 

Los beneficios del cannabis sin duda son perfectos para nuestra rutina de belleza, así que si llegas a ver algún producto que contenga un poco de esta planta, ¡sabrás que será indispensable usarlo! Aunque son un poco escasos y son como cuando ves una estrella fugaz.

Tu cabello y tu piel lo agradecerán. 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas