LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Aceite ideal para tu cabello

Descubre el aceite ideal para tu cabello

Suavidad instantánea en tu melena

27/01/2016 | Autor: Ana Gabriela Lozano
Comparte en:
¿Irías a la playa con unas botas a la rodilla? ¿Te pondrías unos tacones altísimos para ir a jugar tennis? ¡Claro que no! Al igual que los zapatos, los aceites para el cabello son diferentes y cada uno cubre una necesidad. ¡Averigua cuál es el que más te conviene!
 
Seco, maltratado, grasoso, con caspa... Antes de aplicarle un aceite que “hará maravillas por él”, fíjate en las características de tu melena y busca uno que se adapte a ellas, ¡aquí te decimos cuál se adapta más a ti!
 
- Argán
 
Si tienes el pelo seco o con frizz, hará maravillas por ti. Además de ser ligero, es perfecto para darle a tu cabello la humectación que necesita, haciéndolo más suave y manejable. Te recomendamos que lo apliques diariamente, sobre todo si lavas tu cabello todos los días. 
 
 
- Coco
 
¡Es perfecto para cualquier tipo de cabello! Incluso para el graso. Además de curar las puntas abiertas, el aceite de coco lo llena de vitaminas, minerales y nutrientes necesarios para que tenga un brillo saludable. Aplica un poco antes de irte a la cama y observa el cambio. 
 
 
 
 
 
- Oliva
 
¡El mejor amigo de las chicas que aman ir a la playa! Además de suavizarlo, lo protege de las inclemencias del clima, en especial de los daños causados por el sol. ¡Ideal para cualquier escapada al mar!
 
 

Bain d huile d argan all the night #oil #oilmask #hair #hairmask #beauty #home #selfie #ootn #belgianblogger #blogbelge

A photo posted by Justine Feller (@lesmilleetunepensees) on

 
- Macadamia
 
Si lo tienes súper seco o maltratado, Como es muy rico en vitaminas, te recomendamos que lo apliques como mascarilla una vez por semana. Hazlo en todo el cabello y enjuágalo o con agua tibia después, ¡notarás la diferencia poco a poco!
 
 
 
 
- Almendras dulces
 
¡La mejor forma de nutrir tu cuero cabelludo y olvidarte para siempre de la caspa! Pon un poco y dale un masaje suave antes de lavarlo, verás la diferencia de inmediato. 
 
 

Almond oil have so many benefits for your skin. That's why we add it to one of our scrub. #almond #almondoil

A photo posted by Borika Body (@borikabody) on

 
¿Con cuál de estos te quedas?
Belleza, Tips

Notas relacionadas