LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Cortes de cabello que adelgazan tu cara

Cortes de cabello que adelgazan tu cara

¡Por arte de magia!

06/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Tu rostro se verá completamente afilado.

Una de las cosas que más nos gusta en la cara es que se vea delgada y afilada, y no lo creerás pero con un simple corte de cabello podrás lograrlo. Checa cuáles son las opciones.

Un corte de cabello bien hecho, puede hacer magia completa; y es que debe tener armonía y profundidad con tu rostro para que ayude a resaltar tu belleza. Por eso es que tener el corte perfecto es esencial para afilar tus facciones.

 

* Long bob.

Un long bob hará que tu rostro se vea más alargado ya que se trata de un corte un poco degrafilado y en capas largas que crearán la ilusión de ese adelgazamiento en tus facciones.

 

 

Una publicación compartida de Vania Cruz (@vaniacruzoficial) el

 

Ingredientes mexicanos que puedes usar para hacer mascarillas faciales 

 

* Pixie.

Aunque este corte va mejor con las caras un poco ovaladas, éste hará que tu rostro y tu cuello estén descubiertos de cabello y se vean más alargados.

 

* Flequillo.

Un fleco corto hará que tus facciones se vean más largas, puedes combinarlo con un corte largo para crear el efecto al doble.

 

* Melena XXL.

Las melenas largas siempre crearán ese efecto de alargamiento, sólo que el truco está en llevarla en capas largas y totalmente lisas.

 

 

Colores de lipstick que serán beauty trend en otoño

 

Con alguno de estos cortes, ten por seguro que tu cara adelgazará en cuanto lo tengas. Sólo cuida de no crear demasiado volumen en tu cabello para que no cree el efecto contrario.

¡El que sea que elijas, te encantará!

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas