LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Consejos para pintarte el pelo en casa

8 tips para cambiar tu look

10/12/2015 | Autor: Adriana Zepeda
Comparte en:
Teñirse el cabello en casa puede sonar bastante conveniente, ya que no inviertes tanto en el producto ni en un estilista. Sin embargo, debes tomar algunas consideraciones para alcanzar el color que deseas y no dañar tu melena.
 

 

 
Aquí te dejamos 8 consejos para pintarlo en la comodidad de tu hogar:
 
1. Ponte una mascarilla humectante o tratamiento en crema 3 o 4 días antes de hacerlo.
 
2. Sigue el instructivo del producto. ¡Es básico!
 
3. Nunca rebases los tiempos de exposición del tinte y tampoco tiñas tu pelo con demasiada frecuencia; una vez al mes o a lo mucho cada 15 días pero sólo en las raíces.
 

 

 
4. Para que en el retoque no satures de color las puntas, destina el producto sólo al nacimiento del pelo. Cuando falten 10 minutos para que finalice el tiempo de aplicación, extiéndelo al resto .
 
5. Si tras enjuagarte descubres que el tono quedó más oscuro de lo que te imaginabas, no te agobies, todavía hay solución: lávalo 2 veces más de forma seguida con un shampoo clarificante. Éste removerá algo del color que no esperabas.
 

 

 
6. Si decides hacerte mechas tú sola, recuerda que la clave radica en tomar mechones muy finos, sobre todo, en la parte superior de la cabeza y alrededor del rostro.
 
7. Una vez teñida, modera el uso de secadora, tenazas, cepillos y tubos eléctricos, para no agredir en exceso a tu cabello. 
 

 

 
8. Retoca el crecimiento cada 4 o 5 semanas para mantener un color perfecto. 
 
 

*TRIVIA*

¡#Trivia20s! En @revista20s y @Loccitanemx queremos que te veas increíble en estas fiestas decembrinas, así que lánzate a tomarte una #Selfie con tus 3 ediciones favoritas del 2015 de #Veintitantos para que puedas ser la afortunada en ganarte el kit que viste en nuestro Instagram/Twitter.

 

¡Únete a la #NavidadLOccitane!

Belleza, Tips

Notas relacionadas