LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Cómo mantener el color de tu cabello en casa

Cómo mantener el color de tu cabello en casa

¡Tú sola podrás hacerlo en casa!

28/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Tendrás por siempre el color que tanto amas en tu cabello. 

Cuando recién pintamos nuestro cabello, es una cosa divina; se ve sedoso, con brillo y el color el impactante. Pero después de unos meses, el color y todo comienza a hacer en nuestro cabello una película de terror. Por eso te diremos cómo mantener el color de tu cabello en casa.

No tendrás que estar visitando la estética cada vez que tu cabello se despinta porque con estos tips, tú sola lo podrás mantener como recién salido de ahí.

 

Este nuevo look de Vanessa Hudgens nos hizo volver a creer en el cabello lacio

 

1. Castaño.

El castaño es un color no tan radical y el más fácil de mantener ya que todos los cabellos naturales tienen un tono parecido. Puedes usar un shampoo que proteja el color y que además contenga aceites naturales para mantenerlo suave y brilloso.Peor si comienzas a ver en las raíces tu color natural, puedes usar un marcador para cabello con el que podrás pintarlo al instante.

 

 

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

 

2. Chocolate.

Un buen tratamiento en crema, es lo mejor para mantener este color. Aplicarlo una vez a la semana es lo mejor para tu cabello. Puedes comparlo aquí.

 

3. Rubio.

Aplicar dos veces a la semana una mascarilla reparadora que contenga mango, es el secreto. Ayudará a mantener tu color perfecto. ¡El rubio es de los colores más difíciles de mantener!

 

4. Rubio hielo.

Este tipo de rubio es el que casi llega a ser gris. Así que para mantener este color debes usar shampoos morados que sean especiales para los rubios y si se puede un tratamiento reparador para rubias. 

 

 

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

 

 

5. Pelirrojos.

Los pelirrojos también son colores difíciles pero los shampoos especiales para los colores rojos son esenciales. Así que no olvides tener uno si tu cabello es pelirrojo.

 

Tips para que puedas dormir con el cabello mojado

 

 

Sabemos que muchos de los trucos son shampoos, pero en realidad funcionan porque ayudan a pigmentar mucho más el color y a mantenerlo por mucho tiempo.

¡No los olvides porque así tú sola podrás tener el color como te gusta y en tu propia casa!  

Belleza, Tips

Notas relacionadas