LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Cómo hacer rizos sin calor

Melena nueva en una noche

19/11/2015 | Autor: Paola Ortiz
Comparte en:
Si hay días en los que te encantaría tener el cabello rizado en lugar de lacio tenemos la solución perfecta para ti: Sin calor y, por ende, sin maltratar el cabello.
 

 

 
Logra un look nuevo y diferente para salir de la rutina. Lo único que necesitas es una diadema elástica, pasadores y tu disco favorito para relajarte mientras transformas tu cabello.
 
Este método es ideal para que lo realices una noche previa al día en el que quieras cabello rizado, así le darás toda la noche a tu cabello para que se hagan rizos definidos que duren todo el día sin perder su forma. 
 

 

 
Te decimos cómo hacer rizos sin calor:
 
1. Coloca la diadema por encima de tu cabello a la altura de la frente, como se muestra en la fotografía de abajo. El tamaño del rizo va a depender del grosor de la diadema. Por cierto, te recomendamos no usar diademas que tengan aplicaciones como piedritas o estoperoles, ya que se te puede enredar el cabello.
 
 
2. Agarra un mechoncito de cabello de la parte de enfrente. Desenrédalo súper bien y aplica un poco de crema para peinar o espuma, de la mitad del mechón para abajo.
 
3. Comienza a enredar poco a poco el mechón de cabello dándole vueltas alrededor de la diadema elástica y cuando termines sujeta la punta con un pasador. 
 
4. Haz lo mismo con todo el cabello.  
 
 
5. Al otro día en la mañana quita todos los pasadores y desenrolla cada uno de los mechones de la diadema. 
 
6. Llena tus dedos con un poco de sílica y pásalos entre tu melena para separar y definir los rizos. 
 

 

 
7. Si eres muy lacia, puedes aplicar una capa de spray fijador. 
 
¡Listo! Unos rizos espectaculares sin someter tu cabello a las quemaduras y jalones de la plancha o el rizador. 
 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas