LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Cómo cambiar tu color de cabello

Inicia el 2016 hermosa y diferente

30/12/2015 | Autor: Ana Gabriela Lozano
Comparte en:
Esta temporada es ideal para cambiar y presumir un look radicalmente diferente. ¿La forma más fácil de lograrlo? Cambiando el color de tu cabello.
 
Si estás segura de querer transformarte al 100 y dispuesta a probar algo diferente, ¡checa estos colores y elige el que más te guste!
 
1. Rubia
 
Sigue el ejemplo de Beyoncé y anímate a probar un rubio cenizo. No importa si tu piel es morena, te verás súper sexy con este tono. Pregunta a tu estilista qué combinación te quedaría mejor. Eso sí, recuerda que necesitarás mucha hidratación, puesto que el peróxido puede maltratar tu cabello. 
 
 

#blonde

A photo posted by Ashley Benson (@itsashbenzo) on

 
 
2. Chocolate
 
Le favorece a cualquier tipo de tez, es por eso que es uno de los tonos favoritos de varias. El castaño con tonos rojizos es ideal para verte diferente y presumir un look atrevido, mientras que con tonos dorados es un poco más conservador. 
 
 

This Hair Brown Crush #brownhair #workbyme #elinjohanson #elindamernasvarld

A photo posted by ELIN JOHANSSON (@styleelin) on

 
 

#nofilter #pinklips #brownhair #browneyes #girlswithglasses #justtakeapicture #longhair

A photo posted by Enikő (@eniko.pinviczki) on

 
3. Rojo
 
Si aún no te convences de convertirte en rubia, ¿por qué no transformarte en pelirroja? Este tono se ve increíble en chicas de piel blanca, ya que resalta las facciones y hace que se vean más suaves. Elígelo en un tono luminoso, pues recuerda que los intensos son noventeros. 
 
 
 
4. Negro
 
Toma en cuenta que este tono endurece un poco las facciones, aunque te haga ver más interesante. De teñirlo así, aplica un maquillaje que las suavice. Sigue el ejemplo de Vanessa Hudgens y Katy Perry y hazte un bob en este color, ¡te verás hermosa!
 
 

So cold in Miami lol #blackhair #brunette #cubana #latina #angelinacastrolive #angelinacastro

A photo posted by Angelina Castro (@laangelinacastro) on

 
 
¿Cuál te atreverás a probar?
Belleza, Tips

Notas relacionadas