LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Cabello metálico, lo que debes saber

Cabello metálico la última tendencia esta temporada

Metálicos de pies a cabeza... ¡Litera!

02/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Es momento de decir adiós al balayage, rainbow hair y todo lo que conocíamos en color para el cabello porque llega una nueva tendencia que ha desbancado a todas las anteriores por ser demasiado cool para resistirse a ella: el cabello metálico. 

We Heart It

 

El cabello metálico está conquistando cada vez más cabecitas y es que además de ser un estilo que le da un glow increíble al cabello también le va a todos los tonos, hay un metálico para cada tipo de cabello, así que sumarte a la tendencia no será un reto.

 

La clave del cabello metálico está en los tonos cenizos, los cuales se potencializan en esta tendencia para dar ese efecto brillante y plateado al cabello, ¿la mejor parte?, no necesitas decolorar tu cabello, si tienes una melena en tonos oscuros sólo debes elegir colores fríos como el verde esmeralda, morado o azules oscuros y el efecto metálico será el mismo.

 

@hairbesties_ Time for some rich tones for the Holiday seasons!

Una foto publicada por Guy Tang (@guy_tang) el

 

Peeero si eres de cabello claro o medio bueno, puedes ir al otro extremo, atreverte con todo a esta tendencia y apostar por un rainbow metallic, ¿lo harías?

 

Para el cabello metálico no hay límites, luce igual de cool en cabellos cortos, largos, lacios, ondulados, peinado, suelto, a estas alturas del año ya es momento de un cambio y el metálico está conquistando la moda esta temporada, ¿lista para un makeover?

 

 

 

KV

Belleza, Tips

Notas relacionadas