LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Bye botox en la cara, ¡ponerlo en el cabello es lo de hoy!

Bye botox en la cara, ¡ponerlo en el cabello es lo de hoy!

¡Tu cabello será la sensación!

17/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

No podrás imaginar todos los beneficios que tiene.

Algunas de las cosas que nos gusta tener en nuestro cabello, es mostrarlo hermoso, sedoso, brilloso y olvidarnos del horrible frizz. Así que para eso, ahora podemos decirle bye al botox en la cara porque lo de hoy, es ponerlo en el cabello.

Hay veces en las que el cabello decide hacernos una mala jugada, no acomodarse y hacernos pasar un bad hair day, pero para eso llegó el botox ya que hará de tu cabello el más deseado y lo amarás todos los días. No, no tendrás que inyectarte el cuero cabelludo para eso, ¡no te espantes! El botox en el cabello consiste en un líquido que repara por completo tu cabello; el hacerlo como de comercial es su principal objetivo.

 

 

 

Una publicación compartida de Shillonnovelle (@shillonnovelle) el

 

 

Estos son los precios de la belleza en varios países del mundo

 

Se aplica como si fuera algún tratamiento en crema y después se pasa un instrumento que contiene una luz parecida a un láser, para sellarlo y que penetre todas las fibras de tu cabello. Es importante que acudas con algún profesional ya que al no utilizar el botox capilar correctamente, no te daría los resultados esperados o podría causar el efecto contrario en tu cabello y por supuesto eso nos causaría un infarto.

El botox es apto para todo tipo de cabello ya que también tiene la facilidad de repararlo aunque esté teñido o quemado. Si tienes la oportunidad de realizarlo, verás que tu nuevo cabello será el más brilloso, sedoso y no tendrás nada de frizz.

 

 

 

Una publicación compartida de Soft Liss (@softlissmx) el

 

 

'Bling Waterlining', el trend más peligroso del mundo beauty

 

Si bien es cierto que el botox en la piel hace muchas tranformaciones, pues en el cabello será tu nueva obsesión. ¡Así que bye botox en la cara!

Belleza, Tips

Notas relacionadas