LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Bandas según tu corte de cabello

Bandas según tu corte de cabello

El complemento para tu look
 
28/03/2016 | Autor: Mariana Pérez
Comparte en:
Una de las grandes ventajas de ser mujer es la interminable cantidad de accesorios que podemos utilizar para complementar nuestro peinado, como las bandas o diademas.
 
Sin embargo, es importante encontrar la que vaya más no sólo con nuestro estilo, sino con nuestro corte de cabello.
 
Aquí te las traemos:
 
- Corto. Si sientes que tu corte simplemente ya no se acomoda, te vendrán de maravilla. Busca bandas que no sean muy anchas o tengan adornos grandes, pues abarcarían una buena sección de tu melena. Si tienes flequillo, acomódalo sobre tu frente y estílizalo con un poco de cera para peinar; se verá súper.
 
 
- Mediano. Tu largo está en tendencia, así que es momento de sacarle provecho. Si quieres verte relajada, pero muy cool, elige una banda estilo boho chic o amarra una mascada a tu cabeza y anúdala en medio. Procura que las raíces de tu cabello queden un tanto despeinadas.
 
 

Bonne journée chocolatée les gars❤️

A photo posted by R O X A N E D A N I E L (@iamroxane_) on

 
- Largo. ¡Felicidades! Gracias a tu largo, se verán increíbles y no tendrás problema al escoger. El verano se acerca y, comos sabes, el dorado viene en tendencia. Te recomendamos probar una de metal, de esas que parecen cadenas. Sólo separa tu cabello por la mitad, colócala justo en medio, acomoda los bordes para que caigan de forma natural y ondula las puntas con una tenaza o plancha para el pelo.
 
 
- Capas. Procura que no sean muy apretadas o pegadas a la raíz del cabello, ya que esto podría despeinar las capas. Elige una que sea más bien holgada o que se coloque por encima, como aquellas que van en la coronilla.
 
 
 
- Ondulado. Además de que tus rizos se ven increíbles sueltos, una banda es justo el toque ideal para que resalten más. Búscalas con accesorios llamativos, como flores, para que destaquen sobre tu melena.
 
 
Belleza, Tips

Notas relacionadas