LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tumblr

Aceites vegetales para hidratar cabello

¡Desde la raíz!

22/01/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Para que tengas un cabello de impacto y todo el mundo voltee a verlo, es necesario humectarlo desde el cuero cabelludo ¡hasta las puntas!

Te proponemos algunos aceites vegetales para hidratarlo:

-Aceite de sésamo. Es tan efectivo, que ha estado presente en varias generaciones. Si aplicas un masaje en tu cabeza y dejas que tu melena absorba sus nutrientes, te despedirás de la resequedad y prevendrás la calvicie o pérdida rápida de cabello. 

 

 

-De lino. Es una opción súper considerable, ya que este líquido graso entra a profundidad y le proporciona a tu cabello vitamina E, proteína y yodo.

-Aceite de coco. Previene, caspa, dermatitis seborreica e hidrata al máximo tu cabellera. Si tienes el cabello más graso de lo normal, cámbialo por leche de coco. 

-De almendras. Además de económico, es de lo mejor que puedes aplicarle a tu cabello. Humecta de raíz y quita sequedad y electrificado. 

 

 

-De neem. Este aceite es menos popular, pero igual de bueno. Sus propiedades nutren cada cabello y lo dejan impecable y saludable. Proviene de un árbol de origen hindú y contiene Omega 3 y 9. 

Para aplicarlo, sólo tienes que traer el cabello seco. Recoge la mitad y unta el aceite desde el nacimiento o raíz hasta las puntas, sección por sección.

Ves, no es necesario gastar para tener resultados de salón de belleza ¡en tu casa!

 

LD

Belleza, Tips

Notas relacionadas