LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
5 tips para que tu cabello crezca super largo

5 tips para que tu cabello crezca súper largo

¡Melena XXL!

06/06/2016 | Autor: @revista20s
Comparte en:

El signo de feminidad y cuidado está de vuelta. Sí, el cabello súper largo son clave para la moda en esta temporada, y es que desde Gigi Hadidi hasta Demi Moore nos han confirmado que necesitamos una melena de rapunzel.

Por eso te damos estos tips para conseguirlo.

1. Conócete. Antes de darle cualquier tratamiento a tu cabello es necesario que lo conozcas, es decir, si es muy chino, lacio, ondulado o con tendencia al frizz.

2. Peina. Sí, peinar es un súper estimulante para tu cuero cabelludo. Recuerda que para que funcione y no se maltrate tienes que hacerlo cuando tu cabello no esté húmedo y solo cepillarlo lo necesario -no te claves con que se necesitan 1000 cepilladas diarias.

 

 

 

3. Alimentación. Una alimentación rica en proteína será clave para que crezca tu cabello -y súper saludable-. Al igual que las vitaminas B, A,C y H.

4. Desputa. Si pasas mucho tiempo sin darle una recortadita a las puntas maltratadas lo único que provocará será resequedad, muchas puntas abiertas y un cabello estancado en su tamaño. Así que adelante, te recomendamos hacerlo al menos una vez cada 3 meses.

 

7 tips para que tu cabello crezca

 

5. Aléjate de los experimentos. Dile ádios a los decolorados o aplicar calor muy seguido a tu cabello, ya que lo maltratara demasiado y lo único que ganarás es su próxima caída.

 

 

 

Unete al reto de una melena XXL

MD

Belleza, Tips

Notas relacionadas