LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
5 tips para lucir tu cabello después de ir al gym

5 tips para lucir tu cabello después de ir al gym

No hay excusa

17/06/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Porque ir al gym no tiene que ser motivo para lucir una melena descuidada, te damos algunos tips que librarán a tu cabello del típico chongo, ese que delata la falta de tiempo a nuestro cabello.

 

1. No lo laves diario. Ya hemos explicado que al cabello no es necesario lavarlo diario porque se reseca, así que enjuaga sólo cada dos días y usa únicamente un acondicionador o enjuage. Procura que el agua no sea muy caliente, la fría es mejor.

2. No uses shampoo diario. El shampoo tiene muchos químicos y sal. el sudor también la contiene, el único resultado que tendrás es resequedad en el cuero cabelludo cuando lo que tu cabello necesita es hidratación.

3. Usa aceite de jojoba. Si eres de las que termina la rutina y va directo al sauna o jacuzzi, aplica un poco de aceite de jojoba por todo tu cabello antes de entrar para protegerlo de las altas temperaturas y atóralo con una toalla.

4. Shampoo en seco. Nos hemos declaro mega fans de este nuevo producto pero, cuidado, porque sí es una alternativa para matener el cabello limpio cuando no lo hemos lavado, sólo que es súper importante recordar NO aplicarlo cuando el cabello esté húmedo, bañado en sudor, porque sólo crearemos plastas de shampoo en el cabello, lo mejor es aplicarlo antes de comenzar nuestra rutina.

Consejos para disimular que no te bañaste

5. Seca tu cabello. Puede sonar extraño pero el sudor no es exactamente mugre, es agua con sal, no hay nada malo en tener un poco en el cabello. Una opción si tienes prisa es secar el cabello después de terminar tu rutina, de preferencia secado en frío y para que el sudor no contamine tu rostro inclina la cabeza hacia abajo y sacude un poco, prometemos que el efecto será increíble, puede que te guste más que sólo amarrarlo con una liga.

 

Y un tip extra porque nos importas demasiado, no lo amarres siempre, el chongo quiebra tu cabello y por eso arrancas mechones cuando te despeinas, opta por una trenza o pony tail, además te ves más cool, no hay que pedir el estilo ni cuando vamos al gym.

 

KV

Belleza, Tips

Notas relacionadas