LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

5 peinados para hacer ejercicio

Luce increíble aun cuando sudas

09/10/2015 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
Ir al gimnasio una hora al día puede tener muchos beneficios a la salud, pero debemos cuidar detalles de nuestro outfit para no perder el estilo... ¡Ni si quiera cuando sudamos! Por eso, te dejamos algunas ideas de peinados ideales para hacer ejercicio:
 
1. Trenza francesa lateral. Basta con cepillar tu cabello y comenzar a trenzarlo de medias a puntas por un costado, seguro que es resistente al ejercicio y te verás con mucho estilo. 
 
 
2. Trenza desde la raíz. Es este tipo de trenza que parece estar sobrepuesta en tu cabello pero que está tejida desde el nacimiento hasta las puntas, es bueno para evitar que el sudor se mezcle con tu cabello sobre todo si tienes una abundante melena. 
 
 

#braid #instabraid #sacinizinstilihairworld

A photo posted by hairworldtr (@hairworldtr) on

 
3. Coleta cruzada. Sólo debes hacer un par de mechones enrollados hacia dentro e ir levantando el cabello hacía arriba hasta el punto en donde quede una bella coleta con efecto torcido. Con este peinado podrás hacer ejercicio con mucho estilo. 
 

#Summer #Sidetail

A photo posted by Fay Peel (@faypeel) on

 
4. Coleta tipo “Pin Up”. Si sólo vas a sujetar tu cabello con una clásica cola de caballo, debes hacerlo con estilo, trata de hacer la coleta bien alta sin dejar ni un cabello fuera, agrega una banda alrededor haciendo un moño al frente o coloca un listón con un moño entrelazado en la base de la coleta. Es uno de los peinados más fáciles de hacer para ir al gimnasio. 
 

I did fancy hair. #hair #pinuphair #wicked #limecrime

A photo posted by KCR (@kellylcars) on

 
5. Clásico chongo. Sólo debes hacer una coleta, enroscar el cabello y girarlo alrededor de la coleta hasta que quede un lindo chongo; sujétalo con un par de ligas para que quede bien firme y después da un par de jalones desde la base para que chongo se haga un poco más frondoso. Con este peinado estarás más que a la moda y lista para cualquier centro deportivo. 
 
 
Fáciles, ¿no? Recuerda que no hace falta invertir mucho tiempo para estar a la moda y con estilo para ir al gym. Sólo necesitas un poco de imaginación para ser la envidia de muchas.
 

 

 
Belleza, Tips

Notas relacionadas