LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Peinados despeinados

5 peinados despeinados muy fáciles de hacer

Luce chic y fresca 

03/06/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Ahora resulta que en estos tiempos lucir 'despeinada' es un estilo de peinado, suena tan extraño y tan fácil de conseguir que todas hemos jurado que lo podemos dominar, hasta que lo intentamos y no se ve igual a lo que queremos y terminamos usando más prendedores, cera, spray y planchas para el cabello de lo que hubiéramos imaginado, pues es que en está vida nada es fácil, sino qué chiste.

Te compartimos nuestro top 5 de peinados despeinados que prometemos SÍ son my sencillos y tu caja de prendedores no se terminará en el primer intento.

1. Pony tail de lado. Es un clásico revolucionado, seguro así te peinaban para ir a la escuela después de mil litros de gel y lo odiaste. Bueno este nuevo estilo seguro te va a convencer, sólo necesitas hacer un poco de crepé a lo largo de todo el cabello, sujetar y sacar un par de mechones.

 

 

2. Doble bun. Es uno de los peinados en tendencia de la temporada y el secreto para no parecer sacada de 'Star Wars' es no apretar demasiado el cabello y enrollar sin que quede perfecto, los nuditos y mechones sueltos son lo mejor del peinado.

3. Chongo alto. Haz un crepé en la parte superior del cabello y sujétalo en una colita de caballo suelta, usa una banda o diadema en el cabello y jala para que quede 'abultado', una especie de copete y sujeta con pasadores algunos mechones para crear tu chongo.

 

Peinados a prueba de lluvias

 

4. Despeinado suelto. Sí, también se puede lograr un peinado despeinado con el cabello suelto, lo único que tiene que hacer son un par de ondas con la plancha para el cabello, el punto es que no queden perfectamente rizadas, toma un peine y pequeños mechones de cabello para hacerles crepé, es un look tipo 'I woke up like this', sólo procura aplicar un poco de aceite de argán o hidratar tu cabello, no queremos que parezca que hace meses no te pasas el cepillo.

5. Chongo bajo. Peina de tu cabello de raya enmedio o de lado, haz un crepé y suelta algunos mechones de cabello en la cara, sujeta con una liga una pony tail a la altura del cuello y da una segunda vuelta dejando la liga a la mitad, así queda una especie de chongo sin terminar que se ve súper cool.

 

¿Cual es tu peinado despeinado favorito?

 

KV

 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas