LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
5 cosas que debes evitar para no estropear tu cabello

5 cosas que debes evitar para no estropear tu cabello

Deja de dañarlo.

26/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Nuestro cabello sufre mushísimo todos los días y tú ni en cuenta. Con la intención de vernos espectaculares, le hacemos muchas cosas que lo deterioran y estropean poco a poco. Son cinco las que más lo dañan, te las decimos y te explicamos porqué tienes que dejar de hacerlas ¡ya!

Evita la caída del cabello con estos consejos

1. Cortarlo muy seguido

En caso de que tengas orzuela, los expertos recomiendan despuntarlo cada dos meses. Pero sólo si tienes orzuela, si no tienes nada de esto, déjalo crecer y córtalo cuando quieras cambiar de look. Si la idea es dejarlo crecer, córtalo dos o tres veces al año.

2. No lo laves todos los días

Al lavar tu pelo todos los días, los estás resecando y estropeando. Lávalo un día sí y uno no para mantenerlo sano e hidratado.

3. Jamás lo planches mojado

Nunca de los nuncas. Por más prisa que tengas, no lo planches mojado o lo quemarás y quedará prácticamente irreparable.

 

4. No los restires

Si eres de las que te encanta traer coleta o chongo perfecto al cien, piénsalo mejor antes de seguir penandote así, ya que al restirarlo tanto, debilitas las raíces y favoreces la caída.

5. Cuando está recién teñido

No laves tu pelo cuando acabes de teñirlo. Los expertos recomiendan lavar después de tres o cuatro días de haberlo pintado. Y cuando ya lo vayas a lavar, procura que sea con un shampoo que preteja el color.

 

Cabello metálico: lo último para esta temporada

 

 
 

Extra tip: Cuando los seques, ponte la pistola de aire a 20cm de ditancia del pelo. Con esto también evitarás que se te queme o maltrate de más.

 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas