LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Beauty crew
Hairstyles para que tu coleta luzca increíble

5 cortes de cabello para que tu coleta luzca increíble

¡Nos encanta!

07/06/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Una pony tail no tiene porque ser un peinado de emergencia o un look de domingo, puedes hacerla lucir tan cool que parecerá que pasaste horas frente al espejo perfeccionando el estilo, sólo necesitas el corte de cabello perfecto para darle ese punch extra a tu coleta.

Te damos algunas ideas de hairstyle que harán de tu siempre cómoda y fácil cola de caballo tu peinado favorito.

1. Jessica Chastain. Su corte en capas largas lo hace ideal para sujetarlo con una pony tail, le da volumen y mucho movimiento al cabello, ya sea lacia o con algunas ondas siempre luce impecable a donde sea que vaya.

 

 

2. Zendaya. Sus rizos le dan un look completamente diferente, atrevido y sexy a cualquier pony tail, alta o baja, no necesitarás más que unos labios lojos rojos para complementar el espectacular peinado, una coleta con mucho volumen.

 

 

3. Jessica Biel. Unas beach waves con un poco de crepé son muy sencillas de lograr y le dan un toque más trendy a tu coleta, sólo haz un par de ondulados con tu plancha para alaciar el cabello y con un peine alborota un par de puntas.

 

 

 

¿Poco cabello? Aprender a peinarlo

4. Ruby Rose. Es momento de ¡atreverse! De sólo verla la verdad sí se antoja intentar un look más radical, te sentirás libre, ligera y la lluvia jamás volverá a arruinar tu peinado, bastan 2 minutos para estar lista.

 

 

A photo posted by Ruby Rose (@rubyrose) on

 

 

5. Lucy Hale. Pony tail con una sorpresa, este definitivamente es nuestro estilo favorito, una coleta sencilla, raya enmedio, cabello lacio... Sí eso parece, pero por detrás es mucho más cool de lo que parece, una trenza enmedio hace toda la diferencia del mundo.

 

 

Quien diga que las coletas son aburridas es porque no tiene ni idea de todo lo que se puede hacer con ellas.

 

KV

 

 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas