LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
4 formas de reparar el cabello dañado según tu estilo

4 formas de reparar el cabello dañado según tu estilo

Amamos los resultados

12/07/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

El cabello dañado es un problema que padecemos muchas mujeres y que nos cuesta trabajo solucionar, pero sin duda existen tratamientos que podemos realizar y para recuperar ese cabello espectacular que solíamos tener. Checa estas 4 formas de reparar tu cabello según como sea tu estilo.

Chino, lacio, delgado, grueso... con todos estos tipos de cabello podemos lograr grandes resultados si la forma de repararlos es constante y con ingredientes que realmente eliminen los problemas más graves de nuestro cabello. ¡Así que pon atención a estas formas!

 

 

 

1. Para lograr un volumen de impacto.

Muchas mujeres sufren por el poco cabello que tienen, así que el truco para lograr darle un volumen máximo a tu cabello es poniéndole algún mousse antes de secarlo, para después pasar la secadora y comenzar a sacudir un poco tu cabello con las manos hasta que quede seco en un 90%. Después de eso, deberás tomar un cepillo redondo y peinarlo como desees. De esta formas estarás creando mayor volumen a tu cabello y se acomodará de tal forma que se te vea una melena impactante. 

En tu rutina diaria puedes usar un acondicionador que contenga pantenol como plus, para darle aún más volumen; sólo aplicalo de medios a puntas.

 

2. Para no sufrir ningún daño.

El calor de los aparatos que usamos para el cabello lo dañan excesivamente, así que si eres de las mujeres que no pueden dejar de usarlos, protege tu cabello y aplica un acondicionador sin enjague para mantenerlo muy hidratado y deja que tu cabello seque al aire libre. Y así podrás peinar tu cabello como acostumbras peor no olvides por nada del mundo aplicar también un prtector de calor para que tu cabello no se dañe. Este tip es para todo tipo de cabello así que no dejes de ponerlo en práctica.

 

3. Para un brillo inigualable.

El cabello opaco es algo que nos inunda demasiado, así que la forma de erradicarlo puede ser aplicándote un tratamiento de proteína y keratina el cual lo fortalecerá desde la raíz para hacerlo más fuerte y brilloso.

 

4. Para evitar el frizz y darle vida.

Este tratamiento es para las mujeres que tienen un cabello ondulado o chino ya que las ondas no se encuentran muy definidas, así que puedes aplicarte un shampoo y acondicionador que contengan un toque de aceite de almendras para darle ese efecto reperador a tu cabello y para peinarlo, deberás aplicar un serum anti frizz con tus manos. Con esto podrás definir estas ondas o rulos que te están dejando un cabello muy esponjado.

 

 

Así es como lograrás quitar el paño de tu cara

 

Con estas formas podrás repararlo y al mismo tiempo peinarlo para que todos los días luzcas con un cabello reparado y espectacular.

¿Estás lista para matar de envidia a todos con tu cabello? Pues anímate a aplicar estas técnicas.

 

 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas