LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Adiós al pelo rebelde

3 remedios caseros para decirle adiós al pelo rebelde

No volverás a batallar.

11/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Dos de los motivos por los que el frizz se hace presente es la falta de hidratación y el uso excesivo de la plancha, tintes y secadora.

Sabemos que el frizz es algo que nos pone muy mal porque además de que echa para abajo todo nuestro look, es incómodo y es difícil de erradicar. No importa que lleves un outfit de diez o que tu makeup sea impecable, si tu cabello no coopera, las cosas se complican y sabemos que eso te puede poner de muy mal humor.

Es por eso que aquí te dejamos tres remedios caseros para que acabes con la molesta rebeldía de tu cabello y luzcas increíble en todo momento.

  • Remedio 1
Antes de lavar tu pelo, aplica una mascarilla hecha con miel pura de abeja y aceite esencial. Déjatela puesta durante 10 minutos y enjuaga con agua fría. Desenreda con un cepillo antifrizz.
 
3 remedios para decirle adiós al pelo rebelde
 
 
Remedio 2
Haz puré con un plátano maduro, agrégale una cucharada de jugo de limón y otra de aceite de girasol. Mézclalo y aplícalo. Quítalo media hora después lavándote el pelo como lo haces normalmente y deja secar al aire.
 
3 remedios para decirle adiós al pelo rebelde
 
 
Remedio 3
Mezcla una cucharada de aceite de oliva con la llema de un huevo y aplíca en el pelo húmedo. Deja que la mascarilla actúe durante media hora y lava de nuevo.
 
3 remedios para decirle adiós al pelo rebelde
 
 
Elige el que te parezca más cómodo y cuéntanos cómo te fue.
 
 
 
DB
Belleza, Tips

Notas relacionadas