LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Vanessa Hudgens se inspira en Taylor Swift y ¡ahora es rubia platinada!

Vanessa Hudgens se inspira en Taylor Swift y ¡ahora es rubia platinada!

Adiós cabello oscuro 

29/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Hasta imitó a Taylor Swift cantando.

Hemos estado acostumbradas a ver a Vanessa Hudgens con el cabello oscuro pero ahora tendremos que desacostumbrarnos porque cambió de look radicalmente y ¡ahora es rubia como Taylor Swift! Tienes que verla.

Hace unos días, nos sorprendió con un look al estilo Cher; cabello totamente lacio y largo pero ahora decidió cambiar ese look y ser rubia platinada, un estilo raro para ella pero muy increíble.

Vanessa Hudgens subió una foto a su cuenta de Instagram en la que luce un tono radical, un rubio hielo en literal todo el cabello y de peinado unas ondas muy románticas que sin duda, hacen lucir al máximo el color de cabello que al parecer en esta época es un trend.

 

 

 

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

 

 

Lo que debes saber antes de cambiarte el look a rubio 

 

Este tono de cabello también lo veíamos en Cara Delevigne  y definitivamente se ha convertido en una tendencia que está arrasando con el mundo beauty. Es perfecto para la temporada Otoño - Invierno ya que es muy ad hoc al clima y resaltará tus facciones, así como lo hace con Vanessa Hudgens, de quien podemos decir que lo luce increíble.

Además, parece que también quiere unirse al squad de Taylor Swift y al parecer, ella fue su inspiración en este cambio de look tan radical; ya que de igual forma subió un video en el que aparece cantando "Look What You Made Me Do" como Taylor y con su mismo color de cabello.

¡Incluso la etiquetó en su video! Esperemos que Taylor lo haya tomado como broma o si no, después Vanessa vendrá incluida en alguna de sus canciones.

 

 

 

DEATH TO THE OLD TAYLOR lol #havingwaytoomuchfun @taylorswift

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

 

Taylor Swift contra Katy, Kim, Kanye y ella misma en su nuevo VIDEO 

 

¿Te atreves a llevarlo?

 

 

Belleza, Tendencia

Notas relacionadas