LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Istock
Maquillaje mujeres con lentes

¿Usas lentes? Aquí unos trucos para maquillarte y sacarles partido

¡Sácale provecho a tus gafas!

30/03/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Aquellos días en que los lentes eran vistos como un estorbo que hacía ver feas a las chicas, quedaron atrás. Ahora, este accesorio es uno de los más trendy que puedes llevar, ya que te hace ver súper interesante y sexy. Por eso, aquí van unos trucos para maquillarte para sacarle partido a tus gafas.

 

1. Usa maquillaje en polvo

Evita aplicar base líquida sobre tu rostro, ya que se pega a los lentes, los mancha y deja huecos en la parte superior de tu nariz. Mejor utiliza maquillaje en polvo y aplícalo con una brocha gruesa con movimientos circulares en toda tu cara. Al final, retira el exceso y listo. Si crees que no es suficiente, puedes aplicar una base en crema o mousse, y sellar con polvo para que no se corra.

 

 

2. Mídete con el rubor

Si te pones demasiado colorete en las mejillas corres el riesgo de lucir sobrecargada, ya que tus lentes le dan color y volumen a tu rostro por sí mismos. Solo aplica una fina capa de rubor en tono claro en los pómulos, será suficiente.

 

 

Tendencias #bogota #colombia #mujeres #fashion #gafasymonturasdp #dolcegabbana #medellin #glasses #glasseslife

Una publicación compartida de GAFAS Y MONTURAS DP(@gafasymonturasdp) el

 

3. Agrega corrector

Es normal que el armazón de tus lentes proyecte una sombra sobre tu cara, lo que realza las ojeras. Para evitar esto necesitas un corrector ligeramente más claro que la base. Aplícalo formando un triángulo invertido debajo del párpado inferior y difumina con una esponja.

 

 

@prada para @prootica_oficial #glasses #oculosdegrau #model #prada

Una publicación compartida de Nicole Guedes (@nicoleguedes) el

 

4. Resalta tus ojos

Los lentes por sí mismos llevan la atención a tus ojos, así que lo ideal es que luzcan espectaculares. Si el armazón es delgado o transparente, prueba una sombra ahumada tipo smokey eyes, un delineado cate eye, o ambos. Para los armazones gruesos, las sombras neutras con un buen delineado funcionan perfecto. Puedes contrastar el color del armazón con el de la sombra, o hacer que combinen, todo depende de tu estilo. Al final enchina muy bien tus pestañas y aplica mascara, pero ten cuidado de esperar a que seque para ponerte los lentes o terminarán manchados.

 

 

Dead ends #selfie #makeup #hair #splitends #jeffreestar #jeffreestarcosmetics #sagittarius #contouring #foundation #glasses #eyebrows #eyes #eyeliner #perfectbrows

Una publicación compartida de Makeup by Eloise M(@makeupbyeloise_m) el

 

5. Perfila tus cejas

Las cejas normalmente quedan ocultas si tu armazón es muy grande, ¡maquíllalas para darles protagonismo! Realza su forma natural o experimenta con todos los trucos que hay para darles forma con lápiz y sombra. Las cejas gruesas están de lo más hot y son súper favorecedoras para las chicas con gafas.

 

 

Woman inherits the earth.#selfie #glasses #flowers #redhair #roots #shorthair #longnails #sunnydays #me #nosering #jurassicpark #quote

Una publicación compartida de Daria (@sloppylipstolips) el

 

6. Labios a tono

Los labios son la clave para lograr el efecto completo y se aplican las mismas reglas que si no llevaras lentes: si optaste por ojos ahumados, complementa con un labial claro en rosa, lila, durazno o nude. Si solo llevas delineador y mascara puedes aventurarte con uno rojo, fucsia, morado o naranja intenso.

 

 

New look #selfie #pixie #pixiehaircut #pixiehair #makedodia #makeoftheday #redlips #cateye #glasses

Una publicación compartida de Taíza Aguiar (@tai_says) el

 

Los lentes pueden ser un elemento súper sexy en tu look y con estos tips ya no tienes pretexto para no aprovecharlos al máximo.

 

Belleza, Tendencia

Notas relacionadas