LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Uñas con barros, la tendencia que no esperábamos

Uñas con barros, la tendencia que no esperábamos

¿Qué está pasando con el mundo beauty?

15/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Quizá para un disfraz de Halloween hubiera sido trend.

Justo cuando creíamos que habíamos visto todo en uñas, llegan las uñas con barros a borrarnos esa idea... Checa esta nueva tendencia que definitivamente no esperábamos y después de verla, podrás dar tu opinión. Porque seguro la tendrás.

Las uñas siempre han sido la presentación que le damos a nuestras manos y por supuesto, es una de las características que definen nuestro estilo. Sin embargo, una blogger de belleza llamada Natasha Lee, creó esta nueva tendencia que no sabemos si la define a ella misma.

 

 

Mira las pestañas magnéticas que morimos por probar 

 

Las uñas con barros son literal, esta chica realiza el maquillaje como un barro en sus uñas, lo hace simplemente con esmaltes y un bálsamo de labios para crear la pus del barro. ¡No es broma lo que te estamos diciendo! 

La uña queda totalmente como un pedazo de piel y en medio de ésta crea el barro para que al exprimirlo pueda salir el bálsamo de labios y se vea como un grano muy real. No entendemos esta nueva tendencia y creemos que nadie lo esperaba ya que hasta ahora ninguna blogger ha seguido estos pasos.

Sin embargo no podemos dudar que alguien más lo hará. ¿Qué opinas de estas nuevas uñas con barros? Tal vez para Halloween, hayan funcionado perfecto.

 

Kissed lips: la tendencia para labios más fácil de la temporada 

 

Belleza, Tendencia

Notas relacionadas