LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Tie dye hair, la colorida tendencia para el pelo este verano

Tie dye hair, la colorida tendencia para el pelo este verano

Será de lo más solicitado este verano

07/06/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Todas ubicamos las camisetas pintadas a manos con la técnica ‘tie dye’, ya que son el sello característico del estilo hippie. Bueno, pues ahora puedes llevar esta colorida tendencia en tu cabello, ya que el ‘tie dye hair’ será de lo más solicitado este verano. 

El cambio de estación es la excusa perfecta para estrenar look, y este nuevo estilo puede ser tu nuevo sello en las próximas semanas. El estilo es creación de la estilista Kelsey Pebler, de Minnesota, Estados Unidos. 

 

En un video de Instagram, Kelsey muestra paso a paso cómo consigue ese efecto, colocando cinta adhesiva en su cabello antes de aplicar el tinte de cada color para crear líneas que separen los distintos tonos y creen patrones divertidos. 

 

Tras el éxito del ‘tie dye hair’ en colores pastel, se aventuró a hacer otros similares utilizando la misma técnica, pero con colores más vibrantes, ¡y se ve increíble!

 

 

Incluso se pueden hacer figuras y formas más interesantes:

 

El corte de pelo de Mila Kunis que será tendencia este verano

Ya sea que te recuerde a cuando teñías tus propias camisetas en la secundaria o a una pintura de acuarelas, podemos estar de acuerdo en que es el look veraniego perfecto para 2018.

¡Pruébalo!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas