LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Tendencias de belleza 2016

Sígueles el paso

06/01/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
No hay mejor mes para ponerse las pilas y lucir bellísima que enero, ¡es el momento ideal para arrancar el año y seguir todas las tendencias!
 
Estas son las tendencias de belleza que marcarán este 2016:
 
- Cabello corto. Vuelve la temporada de traer la melena al hombro. Hay muchos cortes que puedes aplicar, como el bob, y también puedes usar un pequeño fleco. ¡Tú eliges!
 
 
- Cejas naturales. Para este año, estará muy de moda traer la ceja tupida, o al menos no tan depilada. La línea a seguir será quitar sólo los vellos indispensables y traerla muy bien peinada. ¿Te atreves?
 

 

 
 
- Sombras azules y moradas. Un look enérgico e intrépido para estrenar este 2016. La combinación se va a utilizar en todo momento, nada de aplicarlos por separado.
 
 
- Párpados con glitter. Va a intensificar tu mirada en esas noches de antro. Toma la sombra con brillos y, con un pincel, da toques precisos (jamás pinceladas), para evitar que el glitter se corra por todo tu rostro. Cubre sólamente el párpado móvil y, por último, aplica abundante mascara en tus pestañas.
 
 
- Color rosa cuarzo. Para labios, mejillas y uñas. Este tono causa furor entre las celebridades, incluso se utiliza en las prendas. ¡No te quedes atrás!
 
 
¿Con cuál vas a empezar?
 
 
LD
Belleza, Tendencia

Notas relacionadas