LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Strawberry blonde, el tono de temporada

Strawberry blonde, el tono de temporada

Un rubio como pocos

22/03/2016 | Autor: Paola Ortiz
Comparte en:
Esta temporada, el estilo se lleva en el cabello con una nueva tendencia: Strawberry blonde. ¿Ya la conoces? Aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre ella, quién la creó, quién la lleva y cómo lucirla en tu melena. ¿Lista para un cambio de look?
 
El strawberry blonde surgió el año pasado, pero hasta estos primeros meses del 2016 adquirió mayor popularidad entre las chicas. Consiste en un tono castaño claro o rubio con matices rojizos, cobrizos y un poco de destellos rosados. Fue bautizado con ese nombre por Kristin Eriss, la estilista de Ashley Tisdale, después de que le pintó el cabello así a la actriz.
 
 

Thank you @wwd for an amazing article on my new cosmetic line #IlluminatebyAshley check out my bio!!

A photo posted by Ashley Tisdale (@ashleytisdale) on

 
Hoy en día, varias celebridades han apostado por esta nueva tendencia, como Amy Adams, Rachel McAdams, Blake Lively y Sienna Miller. Y si bien es cierto que esta combinación de destellos le queda a todas las chicas sin importar el tono de piel, también es importante mencionar que no en todas luce igual. Para las chicas con un tono de piel cálido lo más recomendable es llevar el tono base más oscuro, mientras que a las chicas con la piel más clara, el rubio es la mejor opción.
 
 
 
 
Ya sea que quieras un tono más rojizo, más claro o más oscuro, puedes jugar con los matices para poder conseguir el resultado que más te guste. Lo bueno del strawberry blonde es que hay una gran variedad de opciones que puedes adaptar a tus gustos y no tienes que conformarte con lucir un color exactamente igual al de las celebridades. 
 
 
Dicen que cuando una mujer se hace un cambio visible en el cabello, es porque algo en su comportamiento está a punto de cambiar para bien. ¡Compruébalo!
Belleza, Tendencia

Notas relacionadas