LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Selena Gomez línea de maquillaje

Selena Gomez anuncia el lanzamiento de su propia línea de maquillaje

¿Tendrá su propio delineador mágico?

05/02/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Selena Gomez está dispuesta a hacer que este 2020 sea fantástico e inolvidable, tanto para ella como para sus millones de fans, y por eso es que acaba de anunciar el lanzamiento de su propia línea de maquillaje, Rare Beauty.

En un Instagram Live, Selena contó cómo nació Rare Beauty y dio algunos detalles de su lanzamiento durante este verano.

“Esto es algo en lo que comencé a trabajar hace dos años. Encontré los socios correctos y el equipo correcto… y es importante para mí porque quería hacer una marca con la que se sientan cómodos”, dijo Sel.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @selenavideosource el

 

La intérprete de Lose You To Love Me aclaró que su línea de maquillaje no será “sólo una marca”, sino un estilo de vida. 

“Quiero que las niñas y los niños, y los hombres y las mujeres se sientan cómodos. Es [“Rare Beauty”] que se debe disfrutar, es muy especial. No debemos parecernos a todos los demás, debemos parecernos a nosotros mismos”, señaló. 

Sel detalló que su línea de maquillaje estará en verano en todas las tiendas de Sephora de Estados Unidos y que el siguiente año irá a nivel mundial, y también les pidió ayuda a sus fans:

“Quiero su ayuda para construir la marca porque quiero que sea real [con] sus historias reales y personas reales y sólo un lugar donde las personas puedan sentir que están en una comunidad, donde no sientan presión para parecerse a otra cosa que no sean ellos mismos”, mencionó Gomez.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

En este Live, Selena no compartió qué productos incluirá “Rare Beauty”, pero sí dejó claro que compartirá todo dentro de unos meses. 

¡Ya queremos saber qué incluirá la línea de maquillaje de Sel!

Belleza, Tendencia

Notas relacionadas