LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
tendencia doble delineado

'Say yes' al doble delineado

¡Te va a volver loca!

27/02/2020 | Autor: Linda MaC
Comparte en:

Unos de los protagonistas más importantes de nuestro rostro son sin duda nuestros ojos, ya que podemos hacerlos más grandes con algunos truquitos, ya sea con rímel, delineador o sombra, también le podemos poner algunos colores que queden con nuestro tono de ojos o simplemente que los hagan resaltar.

Una de las tendencia que se viene con todo este año es el delineado de ojos doble, que sin duda te hará robar las miradas de todos a tu alrededor.

Te decimos como lograr este maquillaje, para que estés al último grito de la moda.

Para empezar con este delineado, realiza una raya en el párpado móvil como cuando haces un cat eye, recuerda que la colita de la raya tiene que terminar en donde termina tu ceja, para terminar tu delineado haz lo mismo, en la parte inferior de tu ojo traza una línea que termine a la altura de la línea superior.

A este look le puedes agregar un poco de tu cosecha, utilizando delineadores de diferentes colores, no es necesariamente negro, pero si quieres el delineado con este color puedes agregar algunos brillos o sombras para darle un toque especial. ¡Usa tu imaginación!

Delineado con sombra

 

Como lo mencionábamos al principio, puedes usar cualquier sombra, en esta foto es algo más delicado y marcado con color café, que seguro podrás usar cualquier día.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

22 de Sep de 2019 a las 10:00 PDT

 

Para hacerlo más brillante, coloca piedritas en la parte inferior del párpado móvil, así lograrás un efecto ¡BLING BLING! 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Pero si lo tuyo lo tuyo es el color negro, prueba este doble delineado tradicional, que te hará sentir original.

Mira también:  7 razones para visitar Pittsburgh

 

 

Si quieres usar esta tendencia para una fiesta, también puedes volverla formal.

¿Qué te parece? ¿Lo intentarías? 

 

Belleza, Tendencia

Notas relacionadas