LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Blogspot
Prácticas sorprendentes de Belleza alrededor del Mundo

Prácticas sorprendentes de Belleza alrededor del Mundo

¡Te sorprenderán!

21/11/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Todas las chicas entendemos perfecto esa frase que dice “La belleza cuesta” y también muchas ocasiones duele, pues desde la sencilla depilación de cejas hasta las largas rutinas de ejercicio para tener buena figura son dolorosas, aunque eso no es lo más sorprendente que hemos hecho las mujeres a lo largo de la historia para lograr un nivel de belleza. 

Aquí algunas prácticas sorprendentes de belleza alrededor del mundo

  • Uso de Corsé.

Esta práctica comenzó a hacerse popular en Europa en el siglo XVI; eran utilizados por mujeres de clase económica alta para estilizar la cintura y darle una mejor estética a los vestidos. En aquella época eran fabricados con huesos de ballena o acero por lo que su uso era muy doloroso. 

Prácticas sorprendentes de Belleza alrededor del Mundo

 

  • Calibrador de belleza.

Durante la década de los 30’s, el maquillaje comenzó a popularizarse, sobre todo en Hollywood y así fue como la obsesión de marcas reconocidas las han llevado a inventar un raro aparato para la medición de la cara, con este buscaba las imperfecciones faciales y las corregía con ayuda del maquillaje. 

  • La dieta de las lombrices.

En los años 1900 se popularizó The Tapworm Diet, la cual consistía en ingerir huevos de lombrices encapsulados en píldoras. Con la teoría de que dichos huevos se convertirían en lombrices adultas que absorbían la comida y darían como resultado la pérdida de peso por la diarrea y vómitos que esto provocaba.

 

¡Sigue esta rutina de belleza invernal para que tu piel no se rompa con el frío!

 

  • Vendado de pies.

Una práctica muy peculiar que se practicaba en China consistía en vendar los pies para evitar su crecimiento, esto se aplicaba desde que las mujeres eran muy pequeñas y nació entre las bailarinas de clase alta de la Dinastía Song durante el siglo X y se propagó hasta el siglo XIX. Se consideraba a los pies pequeños como un atractivo sexual para los hombres de aquel país. 

Prácticas sorprendentes de Belleza alrededor del Mundo

 

  • Padaung.

Conocidas como "mujeres de cuello largo o de jirafa", esta práctica es parte de un grupo étnico llamado Kayan o Kereni, originario de Birmania. Consiste en colocar anillos de latón alrededor del cuello de las mujeres desde cinco años. Este conjunto de aros ejerce presión sobre la clavícula provocando que el cuello se alargue.

Prácticas sorprendentes de Belleza alrededor del Mundo

 

Practicas sorprendentes de belleza que seguro muy pocas quisiéramos llevar a cabo. 

 

 

 

 

 
Belleza, Tendencia

Notas relacionadas