LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Pestañas en la nariz, la tendencia que no esperábamos

Pestañas en la nariz, la tendencia que no esperábamos

No estamos seguras si la necesitamos...

15/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Parece que no necesitábamos algo así, ¿o si?

En el mundo beauty hay miles de tendencias que podemos seguir y que nos encantan porque definitivamente pueden hacer por nuestra belleza algo increíble. Pero hay otras tendencias que no esperábamos como las pestañas en la nariz.

Así como lo lees, una nueva tendencia está rompiendo internet ya que una chica blogger de belleza decidió probar este nuevo trend que consiste en poner unas pestañas en la nariz, lo que ella llama extensiones para la nariz. No es broma.

 

 

Una publicación compartida de Phoebe Hope Davis (@phoebehopemua) el

 

Tips caseros para controlar el frizz de tu cabello 

 

Las pestañas son un elemento de ayuda para nuestros ojos, para hacerlos resaltar o pincluso para hacerlos más grandes pero no entendemos cuál es la finalidad de usarlas en la nariz. Aunque a muchas instagrammers parece convencerles.

Simplemente se utilizan como si lo hicieras en los ojos, sólo que en lugar de pegarlas aquí, tienes que enrollarlas para pegarlas en los hoyuelos de tu nariz. Como si fueran extensiones de tus vellos en la nariz, porque las pestañas terminan siendo visibles bajo esos orificios nasales.

Algunas chicas han optado esta tendencia de pestañas en la nariz para aprovechar y ponerse creativas para hacer un disfraz de Halloween. 

 

 

Usa esta mascarilla para olvidarte de las estrías 

 

Definitivamente después de haber visto cómo lucen, podemos decir que es una tendencia que no esperábamos en lo absoluto. ¿Lo usarías?

 

 

Belleza, Tendencia

Notas relacionadas